Kullman
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Reparto previo de tareas en Real Manager Pro Lun Ago 18, 2008 12:19 pm | |
| este es mu cutre.... pero... mola
http://sourceforge.net/projects/etw/ | |
|
Chemo
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Reparto previo de tareas en Real Manager Pro Sáb Sep 13, 2008 5:04 pm | |
| Dani Osusana si te viene bien o al proyecto en general, también me puedo encargar de temas de 3D. Así que si puedo hacerlo algo, comentarlo | |
|
Admin Admin
Mensajes : 179 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Reparto previo de tareas en Real Manager Pro Mar Abr 07, 2009 4:05 am | |
| - Admin escribió:
- Partes de código que hizo danialc y las que hice yo. Tendria que ser el quien dijese que ha hecho, ya que en su parcela yo no he entrado nunca y no se en detalle sus responsabilidades.
Danialc: ______________
Engine grafico del juego. No habrá 3D así que deja de ser necesario Soporte para el sonido (No funcionaba) Lo pondré yo, por probar aun Fondos de pantalla Fondos mayormente estáticos Banderas en movimiento 3D. Nada salvo que meta los gifs animados. Por probar Componentes comunes. Esto hay que detallarlo. Pero será mi mayor exito Calendario.(Solo fisicamente, por dentro iba malamente) No se si merece la pena tanto cacharro Arte grafico en general(El aspecto del juego genial) Lo unico donde necesito ayuda Sistema de salvado y carga.(De lo mejor) Ya lo hice con QT, lo hare con XML o similar Integración de video en los tutoriales Todo Microchoft no problemo Generación de los tipos de objeto del GUI y del motor de mensajes interno. A tomar por culo el motor de mensajes. Los entornos visuales ya llevan soporte para GUI Algunas partes vistosas como el Secretario Tecnico, la parte visual de Tacticas, el mapa... Los muñecos. A tomar viento. Tampoco hace falta liarse tanto El estadio modular. Falso 3D. Lo haré La gestión de perfiles. una tonteria Adaptabilidad a Monitores Panoramicos. Jum... Adaptabilidad a tarjetas graficas. No necesario ya Editor fisico de jugadores y empleados.(sin pelo) Morralla Una iniciacion al simulador 2D y 3D.(muy incompleto, sin porteros y casi sin IA). Un 2D efectivo lo prometo Editor de equipaciones (incompleto) Otra chorrada. Ya apañare algo Motor de depuración Me apañaré sin esto. O me haré el mio propio.
Danikat ___________ Aplicaciones de base de datos Me da pereza, pero es necesario Diseño y construcción de las pantallas (95% de ellas) Muchiiiiiiisimo mas rapido que antes Motor de fichajes Será peor desde luego. No tengo la misma potencia en el lenguaje en sí Motor de otras negociaciones Algo peor, pero mejor que los PCF Motor de calendarios Será duro. Lo mas duro de hecho Motor principal de gestión de eventos Va junto a lo de antes Modos de partida, manager y promanager Voy a replantear simplificarlo Integración con selecciones nacionales No se si arriesgaré tanto Motor de simulaciones Mas lento. Tendre que caparlo un poco. sorry por los estadisticos Motor de economia no problemo Motor de entrenamientos Me dejo aconsejar Motor de noticias A ver que tal sale Utilidades de recursos y auxiliares Lo volveré a apañar, aunque el lenguaje es mas flexbiel y no hará falta tanta morralla Motor de partidos Vamos a perder potencia Motor de competiciones Ya está hablado Motor de estadisticas Pasará la potencia al motor principal. Esto se resentirá
Ahora es mucho mas accesible como veis para que lo haga solo, pero se perderá en distintas parcelas, sobretodo en la gráfica | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reparto previo de tareas en Real Manager Pro | |
| |
|