Manager Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manager Return

Haciendo cositas interesantes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Champions Manager 2001/2002

Ir abajo 
AutorMensaje
Kullman




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Champions Manager 2001/2002 Empty
MensajeTema: Champions Manager 2001/2002   Champions Manager 2001/2002 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:08 am

Bueno, yo supongo que todos alguna vez habreis jugado al clasico Championship Manager, precursor del actual Football Manager, esta version, la 2001 / 2002, es para mi la mejor de todas, aunque como todas las de esta saga era algo lenta.

Lo que quizas no sepais es que hay una comunidad de jugadores que mantienen actualizado (mas o menos) el juego con todos los fichajes de todas las ligas jugables y mas aun, ademas de cambiar los nombres de las ligas, corregir los sistemas de competicion, etc.

Ademas, conjuntamente a las modificaciones de la base de datos crear un parche para modificar el ejecutable del Championship Manager 2001 / 2002 que, entre otras cosas, elimina el limitador de velocidad permitiendo que el juego sea hasta 20 veces mas rapido (y os puedo asegurar que se nota), haciendo que jugar un partido sea casi tan rapido como jugarlo a resultado en PC Futbol, aunque claro, el paso de las semanas sigue siendo algo mas lento.

La comunidad esta buscando gente que puedan ayudarles sobre todo con las ligas españolas (primera, segunda y segunda B), Argentina (primera y segunda) y Brasil (primera, segunda y tercera), asi como con equipos de latinoamerica.

Si quereis echar una mano el enlace es:

http://www.champman0102.co.uk
Volver arriba Ir abajo
 
Champions Manager 2001/2002
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ultimate Soccer Manager 98
» Ultimate Soccer Manager 2 (USM2)
» Reparto previo de tareas en Real Manager Pro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manager Return :: Videojuegos :: Abandonware-
Cambiar a: