Manager Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manager Return

Haciendo cositas interesantes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sistema de carga y salvado de datos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Sistema de carga y salvado de datos Empty
MensajeTema: Sistema de carga y salvado de datos   Sistema de carga y salvado de datos Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 11:10 am

Tras aislar mi codigo. Ya no tengo ni una linea de danialc, me hace falta primordialmente disponer de un sistema de carga y salvado de los datos del juego para poder aunque sea ir cargando las tablas de jugadores,clubes,etc y poder ir reconstruyendo despues el juego.

Si encontrais alguna cosa chula sobre escritura de datos de estructuras en C++ pegadmelo por aqui, aunque seguramente lo encuentre yo en breve.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
Kullman




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Sistema de carga y salvado de datos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de carga y salvado de datos   Sistema de carga y salvado de datos Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 12:52 am

En este sitio hay muchos articulos sobre programacion de videojuegos, muchas cosas a nivel grafico tamien.

http://www.gamedev.net/reference/list.asp?categoryid=45

Aparte hay una seccion de salvar y cargar juegos, aunque creo que sera demasiado basico.

http://www.gamedev.net/reference/articles/article1289.asp
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Sistema de carga y salvado de datos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de carga y salvado de datos   Sistema de carga y salvado de datos Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 5:22 am

Bueno, para cargar ya he conseguido crearme unas funciones que me permiten leer y filtrar una serie de ficheros y subirlos a vectores. ME ha quedado muy chulo. Estoy orgulloso. Aun asi ire mejorandolos con las necesidades.

Ahora me centrare en lo ultimo que me has puesto. Los tiros van por ahi aunque me parecio ver hace poco uno que identificaba los tipos de estructuras.
Aqui el dani se lo curro porque con la misma linea cargabas y grababas. Ahora seguramente me toque hacerlo doble o ver si puedo apañar algun tipo de macro con defines. No lo he tocado mucho pero todo es ponerse.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
Chemo




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Sistema de carga y salvado de datos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de carga y salvado de datos   Sistema de carga y salvado de datos Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:41 pm

Que tal llevas esto Dani, alguna novedad??
Volver arriba Ir abajo
Tam

Tam


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Sistema de carga y salvado de datos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de carga y salvado de datos   Sistema de carga y salvado de datos Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:52 pm

Sobretodo que no sea tipo tcm que en ordenadores con menos de 1gb de ram grabar es una tortura si te epllas ás de 3 ligas jugables.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Sistema de carga y salvado de datos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de carga y salvado de datos   Sistema de carga y salvado de datos Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 7:32 pm

no se como lo hacen los demas, pero vamos, no tarda un siglo en cargar. Tampoco lo se a ciencia cierta porque ahora mismo lo que hay es mi propiosistema que de hecho si sigo con la libreria nueva la probare a cambiar por una mejor ya que yo soy ducho en esto aunque funcione.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
Chemo




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Sistema de carga y salvado de datos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de carga y salvado de datos   Sistema de carga y salvado de datos Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 8:11 pm

Dani no sé como lo hará tu código, pero por lo que suelen tardar en cargar los demás manager, tiene toda la pinta que calculan todos los resultados cuando el jugador le de a "Jugar partido". Y sinceramente creo que esto es un error.

No sé si será fácil programar o si quiera posible, pero creo que para minimizar ese tiempo de cargar, lo más lógico es que los resultados se vayan calculando mientras el jugador retoca su alineación, hace negociaciones, renueva contratos... ya que durante ese tiempo el juego practicamente no usa la CPU o lo hace en menor grado que si tiene que calcular de golpe todos los resultados en pocos segundos.

Puede que sea una chorrada lo que te digo y ya lo hayas tenido en cuenta desde el primer momento o simplemente es que siempre se hace así.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Sistema de carga y salvado de datos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de carga y salvado de datos   Sistema de carga y salvado de datos Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 2:25 pm

Lo que dices tu se hace mediante threads y si es buena practica, pero bueno, como yo tengo unos cojoalgoritmos me puedo permitir el lujo de calcular tooodos los partidos en el momento que tocan. El dia que por evolucion no pueda permitirmelo pues tendre que ir lanzandolos antes y haciendo la trampa.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
Chemo




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Sistema de carga y salvado de datos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de carga y salvado de datos   Sistema de carga y salvado de datos Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:09 am

a bueno entonces mejor que no haga falta utilizarlo, muy buena señal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sistema de carga y salvado de datos Empty
MensajeTema: Re: Sistema de carga y salvado de datos   Sistema de carga y salvado de datos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sistema de carga y salvado de datos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Base de datos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manager Return :: El futuro del juego :: Nueva forma del juego-
Cambiar a: