Manager Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manager Return

Haciendo cositas interesantes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cambio de nombre o continuidad

Ir abajo 
+16
managerpro
Observador!!!
Flaco reloaded
acero
phx13
konstan
Kokelon
Morante
Tam
Joan M.
Stifler
charlytos
hodeitzu
rhaul
Kullman
Admin
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Morante




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de nombre o continuidad   Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 8:11 pm

y xk el nombre en ingles si el juego es español?
Volver arriba Ir abajo
hodeitzu

hodeitzu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 40
Localización : Valencia

Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de nombre o continuidad   Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:18 pm

pos razón no te falta... el nombre tendría que ser en español... pero ya es complicado ponerle un nombre como para darle mas complicación....
Volver arriba Ir abajo
http://www.waypc.es
Morante




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de nombre o continuidad   Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:17 pm

Futboltotal, PcManager
Volver arriba Ir abajo
hodeitzu

hodeitzu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 40
Localización : Valencia

Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de nombre o continuidad   Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:44 am

si al final se quedará PC Manager que lo dije yo en un momento de inspiración jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.waypc.es
Morante




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de nombre o continuidad   Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:08 am

hodeitzu escribió:
si al final se quedará PC Manager que lo dije yo en un momento de inspiración jejejejejeje

no lo habia visto jajaja
Volver arriba Ir abajo
charlytos

charlytos


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Barcelona

Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de nombre o continuidad   Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:17 pm

Voto por football Pro Style.
Volver arriba Ir abajo
Kokelon

Kokelon


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 33

Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de nombre o continuidad   Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:58 am

Ahí van mis aportes:
Mucho más que fútbol 2009 (demasiado largo)
More than soccer 2009 (ese toque inglés que tanto gusta)
Proyect: Football 2009
Fútbol es control 2009
Born to win 2009
Bussiness soccer 2009 (sino me he equivocado en la palabra bussiness)
Yo, Manager 2009
PC Goal 2009
I want to win 2009

Con sus siglas
MMQF 2009
MTH 2009
PF 2009
FC 2009
BW 2009
BS 2009
YM 2009
PG 2009
IWW 2009


Y la aportación loca: No es sólo un juego de fútbol (quizás demasiado extraño, pero por innovar... también llamaron loco al creador de Atari). No pongo las siglas porque sería ilegible xD afro

Un saludoo!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/Kokelon
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de nombre o continuidad   Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:56 am

me has asustado con al primera, para mi lo de MQMF es otra cosa. Smile
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
konstan

konstan


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de nombre o continuidad   Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:24 am

REAL MANAGER FOOTBALL
Volver arriba Ir abajo
Kokelon

Kokelon


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 33

Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de nombre o continuidad   Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:30 pm

Admin escribió:
me has asustado con al primera, para mi lo de MQMF es otra cosa. Smile
Jajaja, pues no mires sus siglas, será más saludable para todos! xD
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/Kokelon
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de nombre o continuidad   Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:42 pm

Me gustaba el estilo del New Star Soccer.

Ahora con el rollito de FM=Football Manager, FM=FIFA Manager, se me ocurre otro con FM , pero lo guardo para que no lo roben. Otra opcion podria ser el Free Manager, si al final lo dejo abierto. Si se diese este caso, hariamos pantalla por pantalla tan tranquilamente y sin fines comerciales, entre todos. Es una de las opciones mas probables a dia de hoy.

SIgo pensando en que el rollito ProStyle suena muy bien. ¿Le pusiste tu el nombre Tam? ¿En que te basaste?

Podria quedar ProStyle a secas. PS
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
phx13




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de nombre o continuidad   Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:49 pm

y un Manager Style¿? xD
Volver arriba Ir abajo
Tam

Tam


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de nombre o continuidad   Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:35 pm

Pues no me basé en nada, me salió de la inspiración después de darle muchas vueltas Smile . De los que ha puesto kokelon, me gustan More than Soccer, born to win (ya hay una pelicula llamada así no? Laughing ) y Yo Manager al estilo yo robot. En siglas MTS suena mal, BTW esta bien (aunque es una abreviacion msn inglesa de by the way), y YM es... novedoso.

Pro Style a secas tambien queda bien, no hace falta especificar que es un manager porque está hasta en la sopa. Pero PS me suena a photochó o playstation.... no sé, quizás añadirle un extreme, o un unlimited, o algo así Wink .

Pro Style Unlimited 2009!!
Volver arriba Ir abajo
Kokelon

Kokelon


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 33

Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de nombre o continuidad   Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:47 pm

Tam escribió:
Pues no me basé en nada, me salió de la inspiración después de darle muchas vueltas Smile . De los que ha puesto kokelon, me gustan More than Soccer, born to win (ya hay una pelicula llamada así no? Laughing ) y Yo Manager al estilo yo robot. En siglas MTS suena mal, BTW esta bien (aunque es una abreviacion msn inglesa de by the way), y YM es... novedoso.

Pro Style a secas tambien queda bien, no hace falta especificar que es un manager porque está hasta en la sopa. Pero PS me suena a photochó o playstation.... no sé, quizás añadirle un extreme, o un unlimited, o algo así Wink .

Pro Style Unlimited 2009!!
Cierto las siglas son MTS, no se en que estaría pensando. Si te digo la verdad no me suena del todo mal y respecto a lo de born to win no conozco la pelicula Laughing . A mi "Yo, Mánager" es un nombre que me gusta bastante porque a la gente le haría pensar "¿ei! Mánager? ¿Qué es eso? voy a probar a ver k tal..." (en el caso de que no estuviese introducido en el mundillo) y para los que ya lo conocemos pues leer "Yo, Mánager" pues no haría más que levantarnos el gusanillo de probar un mánager más que nada más que por el título se ve que no va a ser otro "más".

Pro Style Ulimited 2009 me gusta mucho, pero suena al pro de toda la vida o a un juego de Skate, no sé no me da feeling para nombre de mánager, ya que ese nombre me parece muy alegre y en el fondo un mánager es un juego de gestión. afro
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/Kokelon
Kullman




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de nombre o continuidad   Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:21 pm

Y si pasamos del prostyle y le llamamos PCF Manager?

o PCF Extreme

o Ultimate PCF.

Tambien podemos juntar PROSTYLE, y hacer una nueva palabra
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de nombre o continuidad   Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:15 pm

o Ultimate Manager
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
Joan M.




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de nombre o continuidad   Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:37 am

Admin escribió:
o Ultimate Manager

Eso iba a decir. Nombre no muy largo, con "gancho" en ingléh y tó' y con la palabra manager que para mí tiene que aparecer para que la gente que no lo conoce sepa de que va la cosa.
Volver arriba Ir abajo
charlytos

charlytos


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Barcelona

Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de nombre o continuidad   Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:34 pm

Me gusta más "Ultimate Manager" que "Pro Style".
Volver arriba Ir abajo
Kokelon

Kokelon


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 33

Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de nombre o continuidad   Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:46 pm

charlytos escribió:
Me gusta más "Ultimate Manager" que "Pro Style".
y por qué no volvemos al sentir de nuestra lengua materna? Sad Razz que tenemos palabras muy bonitas en castellano... yo voto por "Yo, Mánager" tongue no se quien lo habrá dicho pero me ha gustado... afro
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/Kokelon
hodeitzu

hodeitzu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 40
Localización : Valencia

Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de nombre o continuidad   Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:52 pm

Manager es una palabras inglesa no? XD Yo creo que PC Manager sería claro y conciso...
Volver arriba Ir abajo
http://www.waypc.es
Kullman




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de nombre o continuidad   Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:16 pm

A mi lo de Yo Manager me suena a Yo Presidente... y apuf... menua mierda de juego... no es conveniente que se relacione ese juego con este.

Ultimate Soccer Manager es un antiguo juego de Sierra, asi que Ultimate Manager quedaria un poco similar.... aparte hace poco unos tipos sacaron un juego que al menos en su logotipo y su nombre es igual al clasico de Sierra, Universal Soccer Manager creo que se llamaba....
Volver arriba Ir abajo
Kokelon

Kokelon


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 33

Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de nombre o continuidad   Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:28 pm

Kullman escribió:
A mi lo de Yo Manager me suena a Yo Presidente... y apuf... menua mierda de juego... no es conveniente que se relacione ese juego con este.

Ultimate Soccer Manager es un antiguo juego de Sierra, asi que Ultimate Manager quedaria un poco similar.... aparte hace poco unos tipos sacaron un juego que al menos en su logotipo y su nombre es igual al clasico de Sierra, Universal Soccer Manager creo que se llamaba....
No creo que mucha gente conozca "Yo, presidente" así que tampoco creo que llevase la impronta de un juego con escasa calidad.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/Kokelon
hodeitzu

hodeitzu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 40
Localización : Valencia

Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de nombre o continuidad   Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:25 pm

A ver si partimos de que el concepto de este juego es el pcf... habría que poner un nombre similar... me parece a mi... pero vamos que lo que digo el nombre es lo de menos... XD el juego es lo que le dará prestigio... aunque un buen nombre puede hacer mucho...
Volver arriba Ir abajo
http://www.waypc.es
charlytos

charlytos


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Barcelona

Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de nombre o continuidad   Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:03 pm

Un buen nombre es muy importante al igual que una buena portada o contraportada, es lo primero que va a ver el posible comprador y de donde va a sacar las primeras impresiones, así que no es una decisión que tomar a la ligera. Mi opinión es de elegir un nombre en inglés, no porque los nombres españoles sean malos, sinó porque en esta indústria donde casi todos los juegos vienen de fuera, suelen conservar el nombre (ejemplos ai patadas) así que estamos acostumbrados a ver nombres en inglés y le dan un cierto aire de "ser buenos juegos", aunque después sean unos truños. En particular me gusta el de "Ultimate Manager" a parte de lo ya comentado, porque partimos de la primera entrega con la intención de nuevos aires en el mundo de lo managers, o por lo menos eso entiendo yo.
Volver arriba Ir abajo
Tam

Tam


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de nombre o continuidad   Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 8:38 pm

Estoy de acuerdo con danikat sobre el nombre, se venderá mucho mejor en inglés. Y Ultimate Manager como dice Kullman suena demasiado a ultimate soccer manager, y medio-copiar no me gusta nada y podría llevar problemas.

Juntar la palabra ProStyle es interesante.... quizás en vez de manager pro style, prostyle manager. Tiene más gancho..... y las extensiones las podemos llamar ProStyle Manager Ultimate Smile .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de nombre o continuidad   Cambio de nombre o continuidad - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de nombre o continuidad
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manager Return :: El futuro del juego :: ¿Nuevo nombre?-
Cambiar a: