Manager Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manager Return

Haciendo cositas interesantes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Zona QT general

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Zona QT general Empty
MensajeTema: Zona QT general   Zona QT general Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:47 am

Se que aqui no creo que nadie tenga ni idea de que es esto, pero si que me podeis ayudar. Ya sabeis que QT es una libreria muy potente con la que podemos construir la parte que falta del juego. EL problema es que tiene escasisima documentación y menos ejemplos.

Voy a ir colgando algunas necesidades que me van surgiendo.
No creais que no me podeis ayudar porque no seais programadores, porque si que podeis y mucho. En este tema en particular, lo mas dificil es encontrar respuesta a problemas que ya alguien resolvió antes alguna vez y que pueda aparecer por algún foro perdido.

Por esto si que podeis ayudarme mucho, aunque sea a buscar posibles enlaces.
Poned a prueba vuestros conocimientos de buscadores y pegadme los links que creais que puedan contenter la respuesta de turno.

Las dudas que no tengan cabida en los hilos de pregunta, ponedlas aqui.Sugerencias, etc.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
Chemo




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Zona QT general Empty
MensajeTema: Re: Zona QT general   Zona QT general Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:37 pm

Una pregunta Dani, exactamente que se necesita para rular Qt y poder dar caña a los gráficos??
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Zona QT general Empty
MensajeTema: Re: Zona QT general   Zona QT general Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 7:37 pm

NEcesitas el QT version comercial y el VIsual Studio 2005. Pero esto es para programar por encima del C++ no para hacer los graficos. Es para hacer botones y tablas y eso.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
Chemo




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Zona QT general Empty
MensajeTema: Re: Zona QT general   Zona QT general Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 7:54 pm

Ya ya joeee hasta alli llego, ya sé que programación Wink , pero en cuanto a lo de Visual Studio, será mas concretamente el Visual C++ o es que utilizas a algún otro C#, Visual Basic .NET.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zona QT general Empty
MensajeTema: Re: Zona QT general   Zona QT general Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zona QT general
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arte grafico general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manager Return :: Área Técnica :: Zona QT-
Cambiar a: