Manager Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manager Return

Haciendo cositas interesantes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Merece la pena una web y un blogg

Ir abajo 
+4
charlytos
hodeitzu
Kullman
Admin
8 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Merece la pena una web y un blogg Empty
MensajeTema: Merece la pena una web y un blogg   Merece la pena una web y un blogg Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:32 pm

Creo claramente que no, pero dejo el tema abierto. Realmente no hay mucho que contar y tampoco habria nada que colgar de la web.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
Kullman




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Merece la pena una web y un blogg Empty
MensajeTema: Re: Merece la pena una web y un blogg   Merece la pena una web y un blogg Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:46 pm

Por ahora no....

Dado que el aspecto grafico ahora mismo no existe, no hay nada que enseñar... cuando dispongamos de algo que enseñar entonces hablamos...

En cuanto al Blog, mejor nos dejamos caer por el foro y le damos vidilla, que eso llama mucho a la gente.
Volver arriba Ir abajo
hodeitzu

hodeitzu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 40
Localización : Valencia

Merece la pena una web y un blogg Empty
MensajeTema: Re: Merece la pena una web y un blogg   Merece la pena una web y un blogg Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:27 pm

Yo creo que mejor por ahora empezar con el foro y luego ya se verá si merece la pena abrir o no... todabía queda mucho por andar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.waypc.es
charlytos

charlytos


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Barcelona

Merece la pena una web y un blogg Empty
MensajeTema: Re: Merece la pena una web y un blogg   Merece la pena una web y un blogg Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:56 pm

Ninguna de las dos cosas hoy por hoy es prioritaria. La web solo servía como enlace al foro y blog y enseñar las screenshot, el día de mañana sí que me gustaría seguir leyendo los avances en el blogg, estaba muy entretenido y además te metía más si cabe en el proyecto.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Merece la pena una web y un blogg Empty
MensajeTema: Re: Merece la pena una web y un blogg   Merece la pena una web y un blogg Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:35 pm

En el blogg se me iba mucho la olla.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
Tam

Tam


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Merece la pena una web y un blogg Empty
MensajeTema: Re: Merece la pena una web y un blogg   Merece la pena una web y un blogg Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:18 am

Con foro hay suficiente de momento.
Volver arriba Ir abajo
Kokelon

Kokelon


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 33

Merece la pena una web y un blogg Empty
MensajeTema: Re: Merece la pena una web y un blogg   Merece la pena una web y un blogg Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:35 am

+1 con todo el mundo xD
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/Kokelon
konstan

konstan


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Merece la pena una web y un blogg Empty
MensajeTema: Re: Merece la pena una web y un blogg   Merece la pena una web y un blogg Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:04 am

A mi me gustaba el blog
Volver arriba Ir abajo
Chemo




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Merece la pena una web y un blogg Empty
MensajeTema: Re: Merece la pena una web y un blogg   Merece la pena una web y un blogg Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:45 pm

Pues hombre...... alguno a lo mejor se le da bien o conoce a alguien que pueden encargarse de temas como el blogg o la web, de esta manera, por qué no tenerlos??

Ahora bien si por tenerlos se va a dejar de hacer alguna cosa del juego propiamente dicho, pues no, creo que no merece la pena para nada.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Merece la pena una web y un blogg Empty
MensajeTema: Re: Merece la pena una web y un blogg   Merece la pena una web y un blogg Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Merece la pena una web y un blogg
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manager Return :: El foro-
Cambiar a: