Manager Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manager Return

Haciendo cositas interesantes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentaciones

Ir abajo 
+10
realoviedista
Trigori
acero
konstan
phx13
Kokelon
Joan M.
Admin
charlytos
hodeitzu
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
hodeitzu

hodeitzu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 40
Localización : Valencia

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:47 pm

Hola a todos!! lol! Me presento soy Hodeitzu friki de pcf drunken como nu hay una sección para presentaciones aquí os lo dejo soy de Valencia y participio en foros dedicados específicamente al pcf5 y 6... unos de mis favoritos... la imagenes he llegé a ver y lo que llegé a leer de vuestro trabajo sinceramente transmitían cosas interesantes... espero poder ayudaros en lo que sea y me vereis por aqui de tanto en tanto... cheers

Ciao!
Volver arriba Ir abajo
http://www.waypc.es
charlytos

charlytos


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Barcelona

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:02 pm

Buenas hodeitzu! Yo hubo una temporada que estuve muy enganchado por estar de baja un largo tiempo, incluso colaboré en lo que pude, y le perdí la ilusión en cuanto me enteré de que no saldria para el 2007 (decisión acertada todo ahi que decirlo), pero de tanto en tanto me iva poniendo al día. Ahora que está delicada la cosa y puedo entrar de vez en cuando me gustaría arrimar el hombro en lo que pudiera.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:59 pm

ya sabeis que sois bienvenidos nuevamente por enesima vez.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
Joan M.




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:08 am

A mí me pasó algo parecido a lo de Charlytos.

Colaboré en una pequeña parte de la BD, pero como era una comunidad relativamente grande pues lo miraba desde fuera a la espera. Pero este revés que pone en peligro el proyecto me ha hecho aparecer y dar ánimos y lo que haga falta para que vaya adelante el juego.

Animo coñooooo!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Kokelon

Kokelon


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 33

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:44 am

Buenas! vuelvo a este foro que no es el otro lógicamente pero si digo vuelvo es porque como en el anterior caso he seguido el proyecto desde la sombra cyclops , así como su ¿final? por eso me veo en la necesidad de volver! y aportar en lo que me sea posible, en la medida de mi tiempo y capacidad!, un saludoo!
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/Kokelon
charlytos

charlytos


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Barcelona

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:54 am

Bienvenido! Me da a mi que aunque el otro foro no estuviera tan animado el seguimiento del juego era bastante, y ahora que a pegado un bajón la gente se anima!! supongo que según pase el tiempo más gente se irá registrando.
Volver arriba Ir abajo
Kokelon

Kokelon


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 33

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:14 am

charlytos escribió:
Bienvenido! Me da a mi que aunque el otro foro no estuviera tan animado el seguimiento del juego era bastante, y ahora que a pegado un bajón la gente se anima!! supongo que según pase el tiempo más gente se irá registrando.
Estoy contigo, y por mi parte no faltará la difusión de esta idea por todos los lugares que pueda, al igual que ya hice con el RMP Embarassed .
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/Kokelon
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:06 am

Si que habia un cierto seguimiento, aunque menguo bastante el ultimo semestre por la falta de actividad. Tampoco espero que este foro sea un hervidero porque no creo que haya materia para que asi sea y en función del camino elegido pues podemos llegar a tener un foro tan paraillo como el del ultimo año de RMP. Ya se verá que pasa. TAmbien va a depender de mi aportacion al proyecto que ha bajado mucho, ya que ando trabajando a tomar por saco de mi casa. El tiempo dirá.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
phx13




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:55 am

hace falta que me presente? jeje
Volver arriba Ir abajo
konstan

konstan


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:10 am

Lo mismo digo.

Si parezco el pepito grillo de phx13
Volver arriba Ir abajo
phx13




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:51 pm

konstan escribió:
Lo mismo digo.

Si parezco el pepito grillo de phx13
jajajja quien eres tu? no me suenas... lol!
Volver arriba Ir abajo
acero




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:35 pm

hola a todos, me alegra que esto siga adelante.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Trigori




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:41 pm

Hola a todos!, ya era miembro de la antigua página, para los que no me conozcan soy Trigori.

Llevaba un tiempo sin visitar el foro de realmanagerpro por motivos de estudio y trabajo, y cual ha sido mi sorpresa en estos días de vacaciones que al indagar un poco me he encontrado con todo este fregao...

Como no he visto mucho de los temas que hay actualmente en el foro, ya postearé por ahi...

Venga, un saludo enorme!!
Volver arriba Ir abajo
phx13




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:54 am

os abandono un mesecico que me voy a Peñiscola jeje
el 31 por la noche vuelvo para daros la lata.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 3:38 pm

vale paselo usted bien
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
realoviedista




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 8:29 pm

Bueno pues yo tambien estaba en el anterior; si puedo y la facultad y el curro no me apretan mucho, me gustaria seguir en este.

Dani ya sabes que las bases de datos son lo mio, en el tema informatico ni idea pero pa rellenar equipos si que estoy
Volver arriba Ir abajo
Cristian




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:57 pm

Bueno, pues yo también vuelvo a andar por aquí... Ha sido un palo para todos, pero hay que seguir hacia delante y lo que venga... pues bueno será! Ánimo Dani!!

Aadeeuusss
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:49 pm

welcome to todos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
Chemo




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:19 pm

Hola soy Chemo y anduve hace tiempo un pelo en el proyecto, pero luego ya... la cosa no se ha donde se fue :p. Vamosssss a por todassssssssss cyclops
Volver arriba Ir abajo
Bagger Vance




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:31 pm

¿Necesitais ayuda con la BBDD? La dejé bien bonica Laughing

Mira que ha costado encontraros, Góngoras. Yo que visitaba el foro puntualmente para conocer info y desde hace meses no podía entrar. Ya sus vale Mad
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 7:01 pm

Yo no tengo nada que ver con el foro colega. Segun danialc desde el mismo dia que discutimos dice que estan de mantenimiento y por eso no tenemos acceso a nada de la vieja rmp.

Cada uno que se crea lo que pueda.

DE todas formas no te recuerdo, ¿tenias otro nick?
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
Bagger Vance




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:27 pm

Admin escribió:
Yo no tengo nada que ver con el foro colega. Segun danialc desde el mismo dia que discutimos dice que estan de mantenimiento y por eso no tenemos acceso a nada de la vieja rmp.

Cada uno que se crea lo que pueda.

DE todas formas no te recuerdo, ¿tenias otro nick?

Cachis, con el curro que me pegué, si hasta aún converso la plantilla en Access con todos los jugadores Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
rhaul




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:30 am

seguro que tam se acordara de ti
Volver arriba Ir abajo
Bagger Vance




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:32 am

rhaul escribió:
seguro que tam se acordara de ti

Y tú también deberías, interfecto Laughing

El caso es, ¿se puede ayudar en algo que no sea edición gráfica ni programación? Nunca se me dieron bien estas parcelas...
Volver arriba Ir abajo
Chemo




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:32 pm

Imagino que si Bagger Vance, pero ahora mismo como ves hay poco movimiento, así que estará organizando de nuevo la cosa, seguro que en cuanto haya curro, se nos pide ayuda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaciones
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manager Return :: El foro :: Presentaciones-
Cambiar a: