Manager Return

Haciendo cositas interesantes.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Que nos parece este revés?

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Jue Jul 31, 2008 10:11 pm

No creais que no soy capaz de conseguir un efecto profesional. Me siento optimista al respecto. No podré meter grandes elementos 3D pero con e 2D tambien se pueden hacer cosas. El FM por ejemplo es todo 2D y el TCM si le quitas el partido tambien y no brillan por un arte grafico espectacular precisamente. De hecho FM pasan. Es todo el mismo objeto semitransparente y fotos por detras.

Yo estoy optimista y espero transmitirlo. Me animo a hacer un simulador 2D y todo.
He encontrado algunas funciones para programar movimientos y colisiones que me vendran de perlillas.

Animo!!!! Yo estoy contento.
Ver perfil de usuario http://managerreturn.forosactivos.net
charlytos

MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Jue Jul 31, 2008 10:38 pm

Me alegro leer eso!! Ese el ánimo que se necesita para hacer todo lo que estás haciendo.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Jue Jul 31, 2008 11:03 pm

PO-DEEEEEEE-MOOOOOOOOS!!!!!
acero

MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Vie Ago 01, 2008 12:31 pm

Creo que lo primero de todo es ser realistas, ver las opciones disponibles y una vez elegida la más adecuada no parar hasta el final. Han sido ya demasiados intentos que no han cristalizado, pienso que la mayoria de las veces por abarcar más de lo que se puede.

Dani, a sacar un apartado gráfico curioso, le metes lo tuyo y a correr como primera version. Yo soy partidario de sacarla freeware solo en el caso de que las otras posibilidades sean completamente imposibles. Ten en cuenta que le has dedicado mucho tiempo a eso y aunque sea poco, debes conseguir sacar un rendimiento.

Es una pena que no salga el juego tal cual lo vi en su momento... aunque también te digo que para un manager lo importante es el corazón del juego... los kekos y demás son algo más bien secundarios.
Ver perfil de usuario
Kullman

MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Sáb Ago 02, 2008 10:23 am

Hablando del simulador 2D, yo he jugado a uno open-source ultimamente.

Se parece algo al primer sensible soccer, que se jugaba con perspectiva superior, es como las fichas pero un poco mas avanzado, la verdad....

http://tuxfootball.sourceforge.net/

La verdad es que visualmente no es genial, pero mejor que las fichas no?

Tambien esta el proyecto OpenKickOff, pero es en JAVA, mientras que el TUXFootball es en C++, lo que hace mas dificil su implementacion, supongo...

http://sourceforge.net/projects/openkickoff/
Ver perfil de usuario
hodeitzu

MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Sáb Ago 02, 2008 3:15 pm

Un simulador estilo pcf4 o 5 sería la leche pero bueno un simulador de estos tambien sirve para salir del paso...
Ver perfil de usuario http://www.waypc.es
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Sáb Ago 02, 2008 7:54 pm

Esta noche le echare un vistacillo Kullman. Gran aporte
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Dom Ago 03, 2008 11:02 am

como webos instalas el tuxfootball?
El readme solo dice que es parecido al sensible soccer y ya esta. AHi te las apañes.

Esto de que esté todo pensando para linux....
Kullman

MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Lun Ago 04, 2008 12:49 am

Hay que compilarlo, no tienes un compilador C++ ???

Yo la verdad es que lo compile en ubuntu y funciona bien, no se en Windows.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Mar Ago 05, 2008 5:17 am

es que casi todo el opensource esta para linux. No tengo forma de compilarlo en Win sin romperme la cabeza.
Kullman

MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Mar Ago 05, 2008 7:38 am

Si que parece complicado compilarlo en windows...

a ver si encuentro alguna otra opcion valida.
Ver perfil de usuario
realoviedista

MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Sáb Ago 09, 2008 8:16 pm

Pues es una verdadera pena todo esto, yo hacia tiempo que no escribia en el otro foro pero me pasaba amenudo a ver como iban las cosas.

Una verdadera pena la verdad, decirle a Dani que animo y que piense bien lo que quiere hacer; que tal y como estan las cosas no se puede dejar la vida personal por un videojuego.
Ver perfil de usuario
managerpro

MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Mar Ago 19, 2008 1:37 am

animos! de todo se sale

Última edición por managerpro el Mar Ago 19, 2008 3:46 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Magnuss

MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Mar Ago 19, 2008 4:27 am

puff.....ami tb me da pena, todo parecia estar tan avanzado....

en fin...suerte con esta nueva etapa dani.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Mar Ago 19, 2008 4:33 pm

me alegra saber que hay apoyos de todos los sitios.
charlytos

MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Lun Ago 25, 2008 6:01 pm

Yo estoy de vuelto de vacaciones y me alegra saber que ha habido movimiento en el foro, pensaba que por vacaciones iva a estar muerto pero por suerte me equivocaba.
Ver perfil de usuario
Flaco reloaded

MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Jue Ago 28, 2008 1:50 am

Y ahora voy yo.

Los informáticos son raaaros raaaros raaros, y creo que por mucho que queramos, danialc mordio más de lo que podía masticar, y me temo que el visionado 3D tuvo mucho que ver. Perdonar que dude, pero TCM lleva AÑOS retocando algoritmos para que los partidos tengan cierta lógica, y danialc lo iba a hacer en los ratos muertos?..... ala venga ya.

Y puestos a ser adivino, creo que el que no saliera el juego este año fué la puntilla, quizá danialc no creía en la idea del "juego hecho por los usuarios" más que como un marketing más, y el juego creció y creció en complejidad y era el cuento de nunca acabar.

He leído a danikat bastantes años y no me cabe en la cabeza lo del "problema personal", todos tenemos un estilo escribiendo que dice un poco de nosotros, y no me parece su perfil el de alguien con quien no se pueda razonar.

En definitiva, se cansó de trabajar gratis, punto y fuera, muy respetable en el fondo , equivocado en las formas.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Jue Ago 28, 2008 12:25 pm

HAce tiempo que no pienso en la rayada de turno que propició que se llegase a esto, asi que voy a borrar el post donde intento hacer lo contrario y dejarme de dar explicaciones. AL final el que sigue aqui soy yo. Como dices, cada uno tiene su estilo, el mio es ser lo mas claro posible y me alegro de que se note.
Tam

MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Jue Ago 28, 2008 3:15 pm

EA quizás llevará años, pero hay gente como Elsuper que lo retoca y la mayoría de gente está mucho más contenta. Una vez creado el simulador y una minima IA, todo es ajustarlo y retocarlo.
Ver perfil de usuario
Chemo

MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Sáb Sep 13, 2008 5:27 pm

siempre que quede alguien que quiera tener un manager sucesor de Pc Fútbol ningún proyecto caerá en saco roto.......
Ver perfil de usuario
INmaduro

MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Miér Oct 01, 2008 4:43 pm

Muy buenas a todos.
En primer lugar, un abrazo y todo mi apoyo Dani (como siempre).
En segundo lugar, y por hacer caso al titulo de hilo...
A mi me parece, y es solo una opinión basada en mi experiencia en el mundo empresarial, que cuando un socio te excluye de reuniones con clientes lo unico que quiere es no tenerte como socio. Y si despues, sin un argumento consistente, decide unilateralmente romper esa relación...¿alguien se juega un bocata a que en no mucho tardar este señor esta currando en algo parecido a este proyecto desde un puesto mas comodo dentro de una organización empresarial consistente?.

Tampoco quiero hacer sangre de alguien al que se le supone un trabajo en pro de esta comunidad, pero desde mi punto de vista este señor no dice la verdad.
Y, desde mi punto de vista, si es cierta su versión, moralmente deberia poner al servicio del proyecto todo su trabajo (sea mucho o poco) pues las palabras y las intenciones no son ni buenas ni malas, son los hechos los que definen a las personas, y sus hechos lo colocan a dia de hoy donde he dicho antes.

Insisto Dani, mucho animo. Durante mucho tiempo quise escribirte y comentar contigo formas de actuar desde el punto de vista del marketing y la empresa, pero crei entender que no era necesario. No sabes como siento haberme equivocado entonces y no haber comentado contigo como deberian haber sido tus pasos.

De todo se aprende, y todos tenemos la opcion de elegir siempre que y como queremos ser.
Me alegro de que hasta hoy siempre elijas (tu Dani y muchos mas en esta comunidad) ser mejor, ser honesto.

Me imagino que tienes mi mail (lo he puesto en el registro, que por cierto debe ser el cuarto o quinto registro que hago por RMP), si no pidemelo por si quieres algun consejo, o necesitas un hombro en el que apoyarte.

Abrazo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Vie Oct 03, 2008 5:13 pm

Bueno del tema Danialc, yo ya paso olimpicamente. No tiene mas sentido hablarlo. Si se demuestra que me ha hecho la cama, pues ya tomaré medidas. Hasta entonces no quiero ni leer su nombre.

Sobre lo de tu ayuda, pues si, probablemente hubiera sido buena idea, aunque asi han sucedido las cosas y ya no hay vuelta atras. Si quieres ayudarme ahora, pues estoy a la escucha y ademas es el momento porque tengo las orejas muy abiertas en muchas lineas de acción. Cuanto mas mejor.

Mandame privado con lo que quieras
INmaduro

MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Mar Oct 07, 2008 1:36 pm

Admin escribió:
Bueno del tema Danialc, yo ya paso olimpicamente. No tiene mas sentido hablarlo. Si se demuestra que me ha hecho la cama, pues ya tomaré medidas. Hasta entonces no quiero ni leer su nombre.

Sobre lo de tu ayuda, pues si, probablemente hubiera sido buena idea, aunque asi han sucedido las cosas y ya no hay vuelta atras. Si quieres ayudarme ahora, pues estoy a la escucha y ademas es el momento porque tengo las orejas muy abiertas en muchas lineas de acción. Cuanto mas mejor.

Mandame privado con lo que quieras

Me parece muy positivo que tengas claro pasar de lo que ya no tiene solución y mirar hacia delante. No esperaba menos tio.

Te he mandado un privi.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   

Que nos parece este revés?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2