Manager Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manager Return

Haciendo cositas interesantes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que nos parece este revés?

Ir abajo 
+12
Magnuss
managerpro
realoviedista
acero
Kokelon
Trigori
phx13
rhaul
Kullman
hodeitzu
Admin
charlytos
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
charlytos

charlytos


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Barcelona

Que nos parece este revés? Empty
MensajeTema: Que nos parece este revés?   Que nos parece este revés? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:40 pm

Buenas! Abro este hilo para saber vuestra opinión respecto a este "paso atrás" sobre el proyecto, no quisiera discusiones sinó saber que pensais sobre el tema. Empiezo yo:

La verdad es que tenía un poco apartado el proyecto en los últimos meses y solo entraba al blogg de vez en cuando para leer las notícias y avances, y la semana pasada me encontré con todo cerrado y empecé a investigar, asta que me topé con el foro provisional. De ahí al enlace al foro de pcfutbol donde pude leer las dos versiones.

Lo que más me a llamado la atención es porque después de tanto decir que esto era un proyecto hecho por y para lo mánagers, después de colaborar mucha gente, la comunidad que se creó por las espectativas, ahora no podemos saber el porqué una de las partes durante mucho tiempo no dió la cara y ahora deja el proyecto. Si realmente es por problemas personales, no debe abandonar el gran trabajo que hicieron otros colaboradores ya que no se trata de hacer amigos sinó de crear un producto y comerciarlo. Como leí en otro foro, no voy a dejar mi trabajo por llevarme mal con un compañero.

No digo que sea el malo de película, por las pantallas que hemos visto gráficamente estaba quedando genial, y ahora por este feo no tenemos que olvidar todo su trabajoy la defensa del proyecto en sus inicios, pero sí es verdad que lo ha dejado por la puerta de atrás.

Solo espero que todo el trabajo hecho anteriormente no se quede en nada y al final pueda salir adelante, también me gustaría que bajo acuerdo se pueda seguir el proyecto a partir de como está ahora, juntando las dos partes. No se puede tirar a la basura más de dos años de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Que nos parece este revés? Empty
MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Que nos parece este revés? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:16 pm

No esperes mucho que la parte de dani esté en el juego, ya que si le hubiera interesado un poco mas seguir con el mismo, no habriamos llegado a esta situación.

Lo de las diferencias personales es una excusa como cualquier otra. De verdad espero que nadie se crea esa versión, porque no tengo ni idea de que mosca le ha picado. Lo mas logico es que se haya agobiado de tener dos trabajos a la vez o quizas porque no le salia lo que intentaba. No lo se. Lo peor de todo es que no lo se con seguridad.

Yo me fió de las pruebas. No entraba al foro desde Agosto, no se nada de su trabajo desde Septiembre o por ahi y no lo he visto desde el año pasado creo. TAmbien me quedo con que ha dicho que soy un MALPENSADO por acusarle de cerrar voluntariamente el foro y el blogg. El foro se cerró 5 minutos despues de discutir por telefono y a dia de hoy, sigue cerrado, segun el , por MANTENIMIENTOS ajenos a el, ya, ya... Cada uno que piense lo que quiera.

Yo lo unico que se, es que segun el le molesta que VOY A MI BOLA. Eso si, cuando le he preguntado que a que se refiere, no tenia tiempo de hablarlo y nunca se ha hablado.
No se que huevos le habré hecho, pero vamos, que se ha hecho un peliculon el solo, estoy casi convencido de ello. Algun dia me dira que cojones le hice, porque me cuesta creer que sea porque haya sido torpe manejando una función o una parte del codigo o algo asi.

Ojala se pase por aqui y detalle mas mis defectos tan ineludibles a ver si puedo entender algo.Mas que nada porque yo tengo muy claro quien ha ido en este proyecto A SU PUTA BOLA.

Defino asi en mayusculas a no dar señales de vida, y a excluirme de todas las reuniones con empresas, etc

Manda cojones.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
hodeitzu

hodeitzu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 40
Localización : Valencia

Que nos parece este revés? Empty
MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Que nos parece este revés? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:32 pm

Yo no me voy a meter en este tema demasiado... pero me parece que al perder la parte del diseño el juego se ha quedado desnudo... con un gran nucleo pero le falta lo de afuera... y es una lastima que no se pueda continuar donde se quedó... pero bueno se puede reiniciar y mejorar aquellos aspectos que faltaban por pulir... tambien es cierto que en un equipo si no hay comunicación se pierde el norte... espero que en el futuro proyecto se tenga en cuenta para mejorar en este aspecto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.waypc.es
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Que nos parece este revés? Empty
MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Que nos parece este revés? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:37 pm

Mejor tener un juego a falta de ponerle unos graficos, que tener unos graficos sin ningun sitio donde ponerlos.

Es evidente que no quiero volver a trabajar con nadie que no tenga un sentido de la comunicación claro.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
hodeitzu

hodeitzu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 40
Localización : Valencia

Que nos parece este revés? Empty
MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Que nos parece este revés? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:14 pm

Hombre eso esta claro... almenos tienes el nucleo... ahora falta alguien que este dispuesto a hacer los graficos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.waypc.es
charlytos

charlytos


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Barcelona

Que nos parece este revés? Empty
MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Que nos parece este revés? Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:32 pm

Ahi que aprender de los errores, aunque tampoco te puedes fiar del primero que venga con toda su buena voluntad a ayudarte (no lo digo por nadie). Lo que digo es que elijas bien a los colaboradores para que no te dejen en el camino, espero que esta vez sea la definitiva.
Volver arriba Ir abajo
Kullman




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Que nos parece este revés? Empty
MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Que nos parece este revés? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:48 pm

Me doy por aludido charlytos (jajajaja)

A ver, yo voy a decir una cosa... yo con mi trabajo casi no tengo tiempo, pero ayudare en lo que pueda...

No quiero ser socio de dani, solo soy un fan mas que desea que salga el juego, y si para eso hay que arrimar el hombro, se hace.

Que nadie espere que yo me curre todas las pantallas del juego, pero si hay que echar una mano, y puedo, lo hare.
Volver arriba Ir abajo
charlytos

charlytos


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Barcelona

Que nos parece este revés? Empty
MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Que nos parece este revés? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:08 pm

Sabía que te darías por aludido, en realidad no iva ni por ti ni por nadie que sigue el proyecto. Te tengo conocido del otro foro y la verdad que tus ideas eran y son bastante buenas, pero lo digo por cualquiera que quiera ayudar sin saber realmente la magnitud del proyecto, porque hay mucho trabajo y a lo mejor es demasiado y no puede con todo.
Volver arriba Ir abajo
rhaul




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Que nos parece este revés? Empty
MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Que nos parece este revés? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:09 pm

dani, eras amigo personal de el o como lo conocias?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Que nos parece este revés? Empty
MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Que nos parece este revés? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:38 pm

Eramos compañeros en el instituto. Muchos años despues, un dia me encontre con un amigo en comun y le dije que habia empezado un juego y como sabia que el si tenia contacto con danialc, le dije que si se lo encontraba que le diera mi numero. Al poco se lo encontró y hablamos. Le expuse el proyecto, lo que era el pcfutbol de antes, lo que queria hacer y lo empezamos.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
charlytos

charlytos


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Barcelona

Que nos parece este revés? Empty
MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Que nos parece este revés? Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:24 pm

Me imagino que ahora la relación está muerta pero que posibilidades hay de que en el futuro podais negociar la cesión de su trabajo a cambio de lo que acordeis?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Que nos parece este revés? Empty
MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Que nos parece este revés? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:54 am

No será por iniciativa mia. Si alguna empresa quiere preguntar, que sea por motu propio, pero yo no muevo un dedo en ese sentido ni harto de vino. Ademas me parecería un esfuerzo esteril, ya que si el hubiera preferido sacar el juego conmigo y repartir entre dos, que metiendo empresas por medio y no sacando un carajo.

No creo que esa opción sea posible y yo estoy al 0,5% por la labor de tomar esa opción. Es decir a punta de pistola o engañandome.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
phx13




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Que nos parece este revés? Empty
MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Que nos parece este revés? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:16 am

pues bueno, ahor que puedo opinar voy a dar mi opinion...

yo era asiduo al foro, me metia todos los dias y me leia todo lo nuevo. El blog no lo seguia tanto, por eso iba un poco perdido ultimamente...
un dia vi que el foro y la web estaban estancados y no iba nada y me asusté, por eso le envie un comunicado en pcliga a dani xD
al caso... me quede flipando cuando me dijo que se habian separado.

Mi opinion puede ser que no guste, pero es lo que pienso aunque luchare por que no sea asi... yo creo que si tenemos que hacer (digo tenemos porque aunque sea dani quien haga el 95% del juego, yo me incluyo en el movimiento RMP) el juego casi de nuevo muy dificilmente lo conseguiremos... :S
en una empresa los dos jefes deben llevarse bien, y si la cosa no funciona pasa lo que ha pasado, pero en una empresa de verdad la cosa va de acciones y por tanto este las vende y la empresa prosigue (indirecta, pero no creo que aceptes dani xD).

mi opinion en si es que es una put*da lo que ha pasado y que va a ser dificil salir de este "bache", pero no escatimaremos esfuerzos en sacar esto a flote. Aqui me teneis para ayudar en todo lo que sea necesario.
la verdad... aun no he digerido esto...
Volver arriba Ir abajo
rhaul




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Que nos parece este revés? Empty
MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Que nos parece este revés? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:32 pm

yo personalmente creo qeu hay algo mas, no me cabe en la cabeza que despues de 2 años de trabajo y apunto de terminar deje todo, cuando tiene mucho que ganar y poco que perder
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Que nos parece este revés? Empty
MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Que nos parece este revés? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:14 am

Eso de apunto de terminar solo es una suposición. Dudo que tuviera el simulador ni que hubiera arreglado muchos de los defectos gordos que quedaban. Para mi simplemente se agobió porque se metió mas d elo que debía y con el stress pues empezó a ver fantasmas donde no habia nada. Se habra hecho una pelicula pero bien gorda. Una trilogia en toda regla.
La otra opcion es que me hay aestado engañando y vaya a sacar el juego con otro grupo y toda esta pantomima solo fuese para quitarme de enmedio.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
charlytos

charlytos


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Barcelona

Que nos parece este revés? Empty
MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Que nos parece este revés? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:12 am

Hombre me costaría creer el tema de conspiración, cuando había que defender el proyecto lo hizo a muerte, yo voto más por el tema de agobio. Seguramente se vió que duraría más de lo esperado y no aguantó mas. La pena es que no podemos saberlo directamente de él y tenemos que hacer suposiciones.
Volver arriba Ir abajo
Kullman




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Que nos parece este revés? Empty
MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Que nos parece este revés? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:39 pm

Bah, yo creo que se agobio, se vio superado por las espectativas que el mismo habia creado, y decidio terminar el proyecto sin decir que no era capaz de acabar todo lo que habia empezado.
Volver arriba Ir abajo
Trigori




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Que nos parece este revés? Empty
MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Que nos parece este revés? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:11 pm

Hola, a mi también me gustaría dar mi opinión.

Yo, tras unos meses de desconexión, quise entrar a informarme de como iba el proyecto y confirmar que todo seguía en la línea de salir la próxima temporada. Cual fue mi sorpresa cuando la página me daba error. Encontre el foro provisional y descubrí lo que a día de hoy aún me cuesta creer.

Por lo que he leido me inclino a pensar que no tenía tanto tiempo para decicarle al proyecto y quiso darle carpetazo de alguna manera. Es razonable. Lo que no me parece lógico son las formas en que se ha producido todo, personalmente, creo que debería haber hablado con Danikat en persona y exponerle los problemas que tiene con él o con su forma de trabajar o lo que sea..., y encontrar una manera de solucionarlos, o en el peor de los casos, de acabar con la mayor dignidad, más aún cuando hay mucha gente que ha colaborado desinteresadamente en el proyecto.

Me gustaría pensar que Danialc recapacitará sobre el asunto y eventualmente hablará, si no es aqui, con Danikat y le dirá la verdad sobre el asunto.

Desde aqui hago un llamamiento a danialc para que se lo piense mejor y trate de terminar con Danikat y el resto de personas el juego. No hace falta que sean amigos, al fin y al cabo estan haciendo un producto..., o por lo menos, que ceda su parte (con su % de beneficio en caso de comercializarse).

Se que soy muy optimista, pero me cuesta pensar que toda la parte de Danialc se realice de nuevo. En todo caso estaré aqui para ayudar en lo que pueda tanto en tiempo como conocimientos, que en el área de la programación y diseño gráficos son nulos.

Bueno, un abrazo muy grande a todos los que andais por aqui!!. Y animo a Dani, que lo siento y que me alegro que él si quiera seguir adelante, para mi le convierte en un valiente y en una perona honrada por querer dar la cara y dar explicaciones.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Que nos parece este revés? Empty
MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Que nos parece este revés? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:27 am

Está claro que estoy muy de acuerdo con lo que dices y es la versión mas probable de que ha pasado aqui. Lo unico que si que ciertamente eres muy optimista.
Hay gente que está intentando hacer lo que dices de que termine su parte, la ceda/venda, etc y luego saque su beneficio, pero aqui el problema no es convencer a danialc, que sería jodido, sino convencerme a mi. Yo ya me he opuesto diametralmente a esa opción y prefiero empezar de cero a meterme otra vez en esa situación. Se que os parecerá una putada por mi parte, pero el que los dos danis aceptasemos esa colaboración roza lo imposible. Primero por el y luego por mi.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
Kullman




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Que nos parece este revés? Empty
MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Que nos parece este revés? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:58 am

A mi me parece bien.... y creo que la mejor opcion es ir a un juego freeware (u open) inicialmente, enseñar la bandera, y conseguir que alguien se interese por el proyecto, y hacer un juego comercial a partir del freeware.
Volver arriba Ir abajo
Trigori




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Que nos parece este revés? Empty
MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Que nos parece este revés? Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:10 am

Bueno, los dueños del juego erais y sois vosotros, asi que lo que sobre éste decidais, nadie os puede decir nada.

Personalmente, igual que a todos, me da pena porque tenía muchas esperanzas puestas en este proyecto, pero bueno, ahora a mirar para el frente que seguro que sale algo bueno.

Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
charlytos

charlytos


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Barcelona

Que nos parece este revés? Empty
MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Que nos parece este revés? Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 10:43 am

Kullman escribió:
A mi me parece bien.... y creo que la mejor opcion es ir a un juego freeware (u open) inicialmente, enseñar la bandera, y conseguir que alguien se interese por el proyecto, y hacer un juego comercial a partir del freeware.

Es una muy buena opción pero no ahi que olvidar que Dani puede sacar una gran tajada de esto, casi preferiría que Dani se currara una versión entre demo y juego finalizado donde mostrar lo que ofrece el juego y a partir de ahí mostrarlo a compañías del sector y a usuarios. El tiene la última palabra así que démosle todas nuestros puntos de vista.
Volver arriba Ir abajo
Kokelon

Kokelon


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 33

Que nos parece este revés? Empty
MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Que nos parece este revés? Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 12:52 pm

charlytos escribió:
Kullman escribió:
A mi me parece bien.... y creo que la mejor opcion es ir a un juego freeware (u open) inicialmente, enseñar la bandera, y conseguir que alguien se interese por el proyecto, y hacer un juego comercial a partir del freeware.

Es una muy buena opción pero no ahi que olvidar que Dani puede sacar una gran tajada de esto, casi preferiría que Dani se currara una versión entre demo y juego finalizado donde mostrar lo que ofrece el juego y a partir de ahí mostrarlo a compañías del sector y a usuarios. El tiene la última palabra así que démosle todas nuestros puntos de vista.
Lo queramos o no las versiones freeware no tienen aceptación entre la inmensa mayoria del público "comprador" de videojuegos. Aunque como bien decís como comienzo y a modo de anzuelo para alguna compañía pues estaría bien, el problema es que se trataría de un arma de doble filo pues si hay gente que usa el juego en freeware y de la noche a la mañana se convierte en un juego de pago, perdería todo ese público y más... a no ser que se le diese tratamiento de demo. Pues insisto, no olvidemos que un juego bajo la etiqueta de freeware no deja de hacer creer al que lo obtiene (salvo a los introducidos en el mundillo) que el juego en cuanto a calidad... poca.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/Kokelon
Kullman




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Que nos parece este revés? Empty
MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Que nos parece este revés? Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:25 pm

Bueno, ha habido juegos que salieron como freeware y luego se hicieron versiones PRO de pago, el hecho es que las versiones pro hay que currarselas mucho mas.

Yo soy consciente de que no vamos a poder hacer una interface grafica en condiciones, desde luego no una que se pueda vender, asi que por mucho que la parte de programacion sea cojonuda, ahi no vamos a hacer nada.

Otra opcion es que dani distribuya el juego con una licencia mixta, de modo que el nucleo estaria cerrado, y solo estaria licenciado para su uso con el OpenRMP, de manera que si alguna casa quisiera echarle mano al codigo tendria que ser pasando por caja. Por otra parte, todo lo que se hiciese a partir de ahora, por parte de la comunidad de programadores, diseñadores, etc. seria open-source, y de libre uso por cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
rhaul




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Que nos parece este revés? Empty
MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Que nos parece este revés? Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:31 pm

me parece extraño que danical con todo la experiencia que tiene no supiera cual es su limite, pero vamos, lo importante es lo que hay ahora y seguir adelante esto.

mientras dani no abandone definitivamente este proyecto por mi parte yo sigo creyendo pero si tambien dani nos falla yo personalmente dejare de luchar por un pcfutbol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que nos parece este revés? Empty
MensajeTema: Re: Que nos parece este revés?   Que nos parece este revés? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que nos parece este revés?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Reves en QT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manager Return :: ¿Que pasó con Real Manager Pro? :: El usuario pregunta-
Cambiar a: