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 Reparto previo de tareas en Real Manager Pro

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Kullman



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MensajeTema: Re: Reparto previo de tareas en Real Manager Pro   Lun Ago 18, 2008 12:19 pm

este es mu cutre.... pero... mola

http://sourceforge.net/projects/etw/
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MensajeTema: Re: Reparto previo de tareas en Real Manager Pro   Sáb Sep 13, 2008 5:04 pm

Dani Osusana si te viene bien o al proyecto en general, también me puedo encargar de temas de 3D. Así que si puedo hacerlo algo, comentarlo
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Mensajes : 179
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MensajeTema: Re: Reparto previo de tareas en Real Manager Pro   Mar Abr 07, 2009 4:05 am

Admin escribió:
Partes de código que hizo danialc y las que hice yo. Tendria que ser el quien dijese que ha hecho, ya que en su parcela yo no he entrado nunca y no se en detalle sus responsabilidades.

Danialc:
______________

Engine grafico del juego. No habrá 3D así que deja de ser necesario
Soporte para el sonido (No funcionaba) Lo pondré yo, por probar aun
Fondos de pantalla Fondos mayormente estáticos
Banderas en movimiento 3D. Nada salvo que meta los gifs animados. Por probar
Componentes comunes. Esto hay que detallarlo. Pero será mi mayor exito
Calendario.(Solo fisicamente, por dentro iba malamente) No se si merece la pena tanto cacharro
Arte grafico en general(El aspecto del juego genial) Lo unico donde necesito ayuda
Sistema de salvado y carga.(De lo mejor) Ya lo hice con QT, lo hare con XML o similar
Integración de video en los tutoriales Todo Microchoft no problemo
Generación de los tipos de objeto del GUI y del motor de mensajes interno. A tomar por culo el motor de mensajes. Los entornos visuales ya llevan soporte para GUI
Algunas partes vistosas como el Secretario Tecnico, la parte visual de Tacticas, el mapa...
Los muñecos. A tomar viento. Tampoco hace falta liarse tanto
El estadio modular. Falso 3D. Lo haré
La gestión de perfiles. una tonteria
Adaptabilidad a Monitores Panoramicos. Jum...
Adaptabilidad a tarjetas graficas. No necesario ya
Editor fisico de jugadores y empleados.(sin pelo) Morralla
Una iniciacion al simulador 2D y 3D.(muy incompleto, sin porteros y casi sin IA). Un 2D efectivo lo prometo
Editor de equipaciones (incompleto) Otra chorrada. Ya apañare algo
Motor de depuración Me apañaré sin esto. O me haré el mio propio.

Danikat
___________
Aplicaciones de base de datos Me da pereza, pero es necesario
Diseño y construcción de las pantallas (95% de ellas) Muchiiiiiiisimo mas rapido que antes
Motor de fichajes Será peor desde luego. No tengo la misma potencia en el lenguaje en sí
Motor de otras negociaciones Algo peor, pero mejor que los PCF
Motor de calendarios Será duro. Lo mas duro de hecho
Motor principal de gestión de eventos Va junto a lo de antes
Modos de partida, manager y promanager Voy a replantear simplificarlo
Integración con selecciones nacionales No se si arriesgaré tanto
Motor de simulaciones Mas lento. Tendre que caparlo un poco. sorry por los estadisticos
Motor de economia no problemo
Motor de entrenamientos Me dejo aconsejar
Motor de noticias A ver que tal sale
Utilidades de recursos y auxiliares Lo volveré a apañar, aunque el lenguaje es mas flexbiel y no hará falta tanta morralla
Motor de partidos Vamos a perder potencia
Motor de competiciones Ya está hablado
Motor de estadisticas Pasará la potencia al motor principal. Esto se resentirá

Ahora es mucho mas accesible como veis para que lo haga solo, pero se perderá en distintas parcelas, sobretodo en la gráfica
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