Manager Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manager Return

Haciendo cositas interesantes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A ostias

Ir abajo 
+4
hodeitzu
Kullman
rhaul
Admin
8 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

A ostias Empty
MensajeTema: Re: A ostias   A ostias Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:10 pm

No,no recuerdo nada de atentados, pero si recuerdo tranquilamente un centenar de post de buenas ideas, la mayoría demasiado complejas para el momento en que estabamos, pero ninguna mala desde luego. Lo de atentados, pues es evidentemente una opción dudosamente apropiada, pero idea al fin y acabo, y como aporte pues me alegro de leer todos los aportes.

Lo de que tengo marginado, pues tu me dirás. De todas formas, el ser mas o menos veterano tampoco implica que tengas que participar de todo, porque cada uno se especializa en una serie de materias. Chemo en diseños, TAm y otros en base de datos y listados, dani en 3ds, kullman, acero y 1000 mas en opciones sobre el juego, otros como inmaduro o managerpro entre otros en temas de marketing y negocio.

En fin, que hay mas gente que no tiene una función definida y no pone el grito en el cielo. Mira flaco por ejemplo, tambien fue el primero en pasarme diseños e ideas hechas a lapiz, que se han tenido mas o menos en cuenta y pese a no tener mas bola, no pasa nada.

Yo rhaul en cuanto a asignación de tareas, pues tampoco tienes una función definida. YLo que podias aportar tecnicamente ya o hiciste con tus articulos en el Magazine.

Yo te considero un amigo, broncas, pero amigo. Por tanto te contaré cosas de amigo.
Pero luego los trabajos especificos, de momento pues los trataré con la gente que está para esos trabajos especificos. Neutral

rhaul escribió:
lo mismo no te acuerdas pero kullman fue el de los atentados en los estadios, de todos modos me alegro de dar vida al foro de alguna manera por que apesar del ser el mas antiguo me tienes totalmente marginado del proyecto a favor de otros mas nuevos y supuestamente mente pensante. (y te aseguro que me tiene muy muy mosqueado)

ahora voy con kullman:

veo qeu te has ido por la tangente sobre el resto de tu gran curriculum, que todo hay que decir que he preguntado por ti y no tienen ni puta idea de quien eres, lo cual ni me sorprendio pero se me escapo una sorisilla.

sobre tu gran analisis de los 2 juegos, hay muchos juegos qeu no han salido en españa y tambien se habla de ellos, de hecho el abandonware por si no lo sabia engloba todo, incluso los no editados en españa asi que perfectamente puedes tomar y plagiar donde sea, tanto en el idioma de cervantes o en ingles, yo ya te conozco y a estas altura ya no me vas a engañar.

como ya te he dicho antes, y creeme que estas entrando en un terreno pantanoso que ya te he dicho bastante claro que he estado muy adentro te puedo hablar de rafasaes que tambien le tengo en el msn, ya ni le voy a preguntar por que es que paso de perder el tiempo contigo pero ya te digo que ese chico y yo en su momento estabamos practicamente afiliados y cambiabamos mucha informacion de mucho tipo como buenos colegas webmaster de abandonware que eramos.

vamos a suponer que has realizado esos dos pedazos de analisis (y mejor no me los enseñes que te puedo sacar de todo), si tengo yo que decirte todas las cosas que hecho yo para la comunidad abandoware ocuparia 3 paginas enteras, he pertenecido a grupo de traduccion de juegos, he realizados ingestigaciones y busquedas de juegos muy dificil de encontrar e incluso alguno que supuestamente era leyendas urbanas y un larguisimo etc que si te las pusiera que si era el mayor toston de la historia

vamos, que si esto fuera medirse la picha, tu me sacarias dos analisis y yo te sacaria el repertorio de curriculum del siglo, a si que no me sueltes gilipolleces con dos putos analisis de dos putos juegos
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
rhaul




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/07/2008

A ostias Empty
MensajeTema: Re: A ostias   A ostias Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:20 pm

no hablo de las tereas precisamente.

hablo de todo en general, tam como otros ya sabian que estaba pasando algo con danical asi como muchas otras cosas internas sobre el proyecto.

yo no tengo ni pajolera idea de los avances ni nada, no es por que yo no tenga nada especifico si no por que no estoy al corriente en nada, pero me da cosa que me tenga que enterar de las mismas cosas y al mismo tiempo que por ejemplo los antiguos trolls.

no se si me entiendes, es mas, ni tengo tu correo electroico, msn o lo que quieras.

sobre flaco bueno, puedes mirarlo desde ese punto de vista, pero la diferencia es que e el entra de forma esporadica, yo estoy aqui todos los dias y estoy mas perdido que un hijo puta en el dia del padre y estoy algo cansando de entrar al foro y no haber cambios ni nada intentando pasar el rato y vuelvo ha decir que eso cansa y aburre


al principio teniamos unos pocos usuarios un foro especial donde nos contabas cosas interesantes del proyecto, evidente no todo pero por lo menos avanzes etc, desde ese dia que se dejo de utilizar lo unico que hago es especular.

tampoco quiero que me hagas un pedestal pero joder, que somos 4 gatos en el foro (los de siempre) y el unico que no se entereda de nada soy yo, el resto de usuarios vienen y van pero yo me quedo aqui como un tonto sin saber que esperar


yo solo te lo comento, luego tu cogelo como quieras, personalmente a mi ya me da igual, pero aunqeu disfruto con las peleas con kullman por que este tio me hace reir demasiado yo no estoy aqui por eso, si no voy a estar informado por los motivos que sean (y ojo que no es una amenaza ni nada de mal rollo) pues lo que voy hacer es como flaco, vendre de muy de vez en cuando en cuando para mirar si hay algun cambio y ya esta, y creeme que lo digo sin mal rollo por que a mi lo que me interesa es que salga y como ya se que esto va para largo pues ahora no tengo ni pizca de prisa


y por cierto, si, lo de poner bombas en los estadios para hacer mas realista el juego fue una gran idea suya

pd: creo que a todo el mundo se lo ocurren buenas ideas, el famoso buscador del mapa mundo fue idea mio, como muchas otras
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

A ostias Empty
MensajeTema: Re: A ostias   A ostias Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:31 am

rhaul escribió:
no hablo de las tereas precisamente.

hablo de todo en general, tam como otros ya sabian que estaba pasando algo con danical asi como muchas otras cosas internas sobre el proyecto.


yo no tengo ni pajolera idea de los avances ni nada, no es por que yo no tenga nada especifico si no por que no estoy al corriente en nada, pero me da cosa que me tenga que enterar de las mismas cosas y al mismo tiempo que por ejemplo los antiguos trolls.

no se si me entiendes, es mas, ni tengo tu correo electroico, msn o lo que quieras.

sobre flaco bueno, puedes mirarlo desde ese punto de vista, pero la diferencia es que e el entra de forma esporadica, yo estoy aqui todos los dias y estoy mas perdido que un hijo puta en el dia del padre y estoy algo cansando de entrar al foro y no haber cambios ni nada intentando pasar el rato y vuelvo ha decir que eso cansa y aburre


al principio teniamos unos pocos usuarios un foro especial donde nos contabas cosas interesantes del proyecto, evidente no todo pero por lo menos avanzes etc, desde ese dia que se dejo de utilizar lo unico que hago es especular.

tampoco quiero que me hagas un pedestal pero joder, que somos 4 gatos en el foro (los de siempre) y el unico que no se entereda de nada soy yo, el resto de usuarios vienen y van pero yo me quedo aqui como un tonto sin saber que esperar


yo solo te lo comento, luego tu cogelo como quieras, personalmente a mi ya me da igual, pero aunqeu disfruto con las peleas con kullman por que este tio me hace reir demasiado yo no estoy aqui por eso, si no voy a estar informado por los motivos que sean (y ojo que no es una amenaza ni nada de mal rollo) pues lo que voy hacer es como flaco, vendre de muy de vez en cuando en cuando para mirar si hay algun cambio y ya esta, y creeme que lo digo sin mal rollo por que a mi lo que me interesa es que salga y como ya se que esto va para largo pues ahora no tengo ni pizca de prisa


y por cierto, si, lo de poner bombas en los estadios para hacer mas realista el juego fue una gran idea suya

pd: creo que a todo el mundo se lo ocurren buenas ideas, el famoso buscador del mapa mundo fue idea mio, como muchas otras


Resumiendo. CUalquiera minimamente observador, ve que Danialc no aparece en el foro desde Agosto del año anterior, con lo cual algo no anda bien. No hace falta que se lo diga a nadie, ademas que no había nada que decir, porque ni siquiera yo a dia de hoy se que ha pasado. Asi que dicho todo. ¿De que quieres estar al corriente? De con que empresas estoy hablando, Pues mira, a dia de hoy es un dato que no tiene nadie, porque no me interesa que lo tenga nadie. En cuanto al ultimo periodo de RMP, yo tampoco se que coño habia porque practicamente no me llegaba ninguna información de don DAnialc que es el que se supone gestionaba esas cosas. ASi que poco te podía contar.

Mi correo electronico, es el mismo de los ultimos años. Aunque te hubiera dado igual porque no entro al messenger para abosultamente nada. Estoy entrando ahora, hara un mes y de uvas a peras. Y si no preguntale a Chemo cuanto tiempo consigue localizarme.

Sobre contar cosas interesantes, no puedo hacer nada porque esto sea mas divertido, porque no hay nada divertido que contar. No estoy de ningun puto humor para andar haciendo coñas tipo blogg y no estoy por la labor de contar cualquier cosa por contar. Lo lamento. Este foro se creó para que conocieseis que estaba pasando. No tengo mucho tiempo para chistes la verdad, porque ademas curro en otra cosa muchas horas y el resto me las paso durmiendo.

SObre lo de entrar menos regularmente, me parece muy bien, porque no hay muchas novedades, aunque si espero que las haya. Tengo que tomar una serie de decisiones importantes y ahora estoy dedicando mas tiempo a temas comerciales por decirlo asi, que al propio juego. Es es la unica noticia que puedo dar en los proximos dos meses.

Sobre las ideas, todo el mundo a dado ideas en mayor o menor medida. Lamento que te parezca que tus ideas pienses que no se hayan valorado lo suficiente por el hecho de que haya mencionado el tipo de ideas de Kullman. Habia 11.000 post en el otro foro. No recuerdo que comí antes, como voy a recordar y tener en cuenta absolutamente todos los mensajes, que te juro que me he leido?
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
Kullman




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008

A ostias Empty
MensajeTema: Re: A ostias   A ostias Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 11:43 am

A ver, ya se que no soy el mas indicado para hablar... pero...

HAYA PAZ!!!!

Nada es tan serio como para pelearnos, y el curriculum de uno u otro en abandonware tampoco. Creo que ambos hemos jugado bastante a juegos clasicos, algunos mas conocidos, y otros menos. Detroit, Uncharted Waters, Uncharted Waters 2 New Horizon, Centurion, Rome, Sim City, Sim City 2, Sim City 2000, Transport Tycoon, Pizza Tycoon, Premier Manager, Football Manager (el clasico), y mucho PC Futbol, y todavia seguimos jugando porque cualquier tiempo pasado fue mejor.

Lo que nos une es la nostalgia, y la esperanza en encontrar algun dia un juego que nos de tantos buenos ratos como nos dio la saga PC Futbol.

No se a vosotros, pero a mi los antiguos PC Futbol me aburren, juego 4 o 5 horas con ellos, y ya me olvido, incluidos el 2000 o el 2001, que son los mas recientes. Necesito algo mas, algo parecido, pero con mas enjundia y he estado implicado en unos cuantos proyectos desde el 2005 para crear dicho juego. El que mas visos de convertirse en realidad es este, el cual aun no tiene nombre y creo que es importante que se lo demos ya.

Yo creo que lo que hace que este juego siga teniendo futuro pese a todo lo que ha pasado es, uno, que dani, afortunadamente, es muy cabezota y no sabe lo que significa rendirse, y dos que en la comunidad hay 30 o 40 usuarios fieles que estamos aqui para lo que sea, Acero, Flaco, rhaul, Tam, izar, etc. que lo que hicimos cuando nos dimos cuenta de la desaparicion del foro fue levantar todas las piedras hasta descubrir que era lo que pasaba. Y que todos, entrando mas o menos, estamos aqui.

Al final lo que importa es eso, somos una comunidad, tenemos ciertas diferencias, y algunas veces saltan chispas, pero siempre estamos ahi, y si dani es cabezota, nosotros cabezota y medio... no nos vamos a rendir.

Ya sabes dani, lo que quieras no tienes mas que pedirlo.
Volver arriba Ir abajo
hodeitzu

hodeitzu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 40
Localización : Valencia

A ostias Empty
MensajeTema: Re: A ostias   A ostias Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:30 pm

Yo hago actualizaciones para pcf antiguos y realmente el juego gana mucho cuando esta con jugadores actuales... pero es cierto que muchas veces pienso que ojala hubiera un juego nuevo... por eso me paso por aquí muy amenudo a mirar como va la cosa... y por futben... para lo mismo... yo me ofrecería a ayudar pero ya tengo demasiados lios... XD así que lo unico que puedo hacer es decir animo y si toca hacer marketing haz marketing pero te recomiendo llevar este proyecto tu personalmente a buen termino en todas sus facetas y delegar en la gente que confias que seguramente serán muchos que andan por aquí...
Volver arriba Ir abajo
http://www.waypc.es
rhaul




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/07/2008

A ostias Empty
MensajeTema: Re: A ostias   A ostias Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:15 pm

danikat te iba ha decir unas cosas pero paso de comprometer a la gente por que si te lo digo vas a saber quienes me lo han dicho.

lo importante es que ya me has respondido, ocultandote un poco pero ya me los has dicho, no hay que ser muy listo para saber que danical no entraba pero tampoco es que fuera muy asiduo a entrar en el foro y menos cuando supuestamente se estaba ultimando detalles, lo mas logico es pensar que estaba a marchas forzadas

esto es dentro del foro pero si tu no tienes noticias de danical e incluso te lo hueles y le dices a tam que deje la base de datos creo qeu es digno de comentar, asi como otras cosas de interes, vamos que siempre puedes comentar cosas como las que yo me he tenido que enterar, y actualmente tadavia no se si estas hablando con empresas o yo que se.


y por cierto, he sido el ultimo en enterarme con lo de danical por que hasta en pcfutbolmania lo sabian y yo tambien tengo el mismo msn desde hace ya 8 años (y yo ni te he visto ni si quiera conectado este ultimo mes)

en fin, yo ya estoy aburrido de estar en foro y como tu bien dices no tengo cometido no tiene sentido qeu sea el tonto del foro, pasare muy de vez en cuando a ver si hay noticias y listo y a ver si algun dia de estos me llevo la gran sorpresa que tengo muchas ganas de jugar.

venga, un saludo a todo mundo y un besico al analista de dos juegos XD

nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

A ostias Empty
MensajeTema: Re: A ostias   A ostias Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 1:54 am

rhaul escribió:
danikat te iba ha decir unas cosas pero paso de comprometer a la gente por que si te lo digo vas a saber quienes me lo han dicho.

Ya empezamos con las peliculas de espias. No me toques las pelotas rhaul por favor. SI no quieres JODER, no JODAS. y dejate de peliculas raras, porque ahora mismo lo unico que estas haciendo es poner en contradicho las acciones de una persona que tiene un contrato de confidencialidad conmigo, asi que dudo que le estes haciendo ningun favor con lo de "paso de comprometer a la gente".

Citación :


lo importante es que ya me has respondido, ocultandote un poco pero ya me los has dicho, no hay que ser muy listo para saber que danical no entraba pero tampoco es que fuera muy asiduo a entrar en el foro y menos cuando supuestamente se estaba ultimando detalles, lo mas logico es pensar que estaba a marchas forzadas
¿Ultimando detalles desde Agosto del año anterior que danialc no escribia? 12 meses de ultimar detalles?Esto creo que no puede ser asi. Estoy flipando contigo macho. ¿Estoy ocultandome? Pero por el amor de dios, ¿que quieres que me desquicie o que?
Citación :


esto es dentro del foro pero si tu no tienes noticias de danical e incluso te lo hueles y le dices a tam que deje la base de datos creo qeu es digno de comentar, asi como otras cosas de interes, vamos que siempre puedes comentar cosas como las que yo me he tenido que enterar, y actualmente tadavia no se si estas hablando con empresas o yo que se.


Precisemos, el ultimo año no le he dicho a TAm, que deje la base de datos, es que directamente no la hemos empezado, a la espera de x modificaciones en los editres pendientes del tio danialc y despues porque esto no pintaba bien.

Citación :

y por cierto, he sido el ultimo en enterarme con lo de danical por que hasta en pcfutbolmania lo sabian y yo tambien tengo el mismo msn desde hace ya 8 años (y yo ni te he visto ni si quiera conectado este ultimo mes)

Metete a las 4 de la mañana, que uno de cada 6 dias estoy.
Citación :


en fin, yo ya estoy aburrido de estar en foro y como tu bien dices no tengo cometido no tiene sentido qeu sea el tonto del foro, pasare muy de vez en cuando a ver si hay noticias y listo y a ver si algun dia de estos me llevo la gran sorpresa que tengo muchas ganas de jugar.

venga, un saludo a todo mundo y un besico al analista de dos juegos XD

nos vemos

Pues nada majo. SIgue en tu linea metiendote con todo el mundo y criticandolo todo. Luego extrañate si no te cuento nada. Aunque con lo aburrido que es este foro, dudo que tengas muchas ganas de seguir participando de el.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
hodeitzu

hodeitzu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 40
Localización : Valencia

A ostias Empty
MensajeTema: Re: A ostias   A ostias Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 11:12 am

Madre mia la que se ha montado de una cosilla... chico que aquí vienes a divertirte escribiendo y enterandote de las cosillas que van haciendo... no a tirarte de los pelos con la gente... Smile Crees que atacando a la persona que está tirando este proyecto adelante haces algun favor? Que no hayas sido cabeza visible del proyecto no significa que no puedas ayudar en el proyecto... otra cosa es que tu ambición te pida ser cabeza visible... y si quieres serlo no tienes mas que montar tu propio proyecto porque ahí los que deciden son los admin... en este caso el admin XD y con esto no has ayudado a que la situación cambie... las cosas se hablan por privado... no en público y de buenas maneras... no diciendo las tropecientes cosas que te pasen la cabeza para intentar hacer daño... y metiendote con otros users tampoco ayudas a crear un buen ambiente en el foro de confianza y tranquilidad... y estoy metiendome donde no me llaman... pero solo era para avisarte como se ve desde fuera...
Volver arriba Ir abajo
http://www.waypc.es
rhaul




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/07/2008

A ostias Empty
MensajeTema: Re: A ostias   A ostias Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 8:33 pm

que por culo me da que tenga un tio que decir lo qeu tento que hacer y como bien dices te estas metiendo donde no te llaman y otra cosa importante es qeu me la suda como se ve me desde afuera asi que deja ya de dar sermones que personalmente me importa bastante poco y ya te imaginas donde me las paso.

bueno dani, no voy a discutir contigo mas por nada por que a mi ya me estas tocando la polla, creo que ya he explicado lo que tengo que explicar muy tranquilamente y si no quieres pues no pasa nada pero no me cuentes gilipolleces y escusas mas por nada por que no voy a hablar y no me tires de la lengua por qeu no voy ha decir nada eso si, a mi no me cuentes milongas que ya estoy muy hartido de estas cosas.

vamos ha dejar las cosas tal y como estan, yo ya dejo de escribir y ya vendre mucho mas adelnta a ver como va esto y espero que no sigas que si tengo fama de broncas es por algo y yo hasta ya me esta cansando esto. lo importante es que esto salga.
rodeate con los que crees que tienes que rodearte pero lo importante es que salga.

yo critico todo lo que me parezca mal y sin excepcion, por que yo sere muchas cosas pero de los que participan en el foro y realmente te apoyaron fui yo y te recuerdo que yo mismo tuve que enfrentarte a mis propios compañeros que eran los colaboradores de pcfutbolmania por tu proyecto (lo mismo no lo sabias pero yo fui colaborador) y he estado con este proyecto desde el principio y asi como un usuario activo del foro desde hace 3 años, yo creo que algo si se podria contar aunque solo sea viniendo de ti por puro colegueo....


en fin, que paso de dar una parrafasa etica y moral sobre esto, yo ya estoy cansando del foro que estoy haciendo el panoli asi que voy hacer como hace todo el mundo y paso de tonterias.

nos vemos en un tiempo y en paz. ciao
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

A ostias Empty
MensajeTema: Re: A ostias   A ostias Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:35 am

yo le cuento las cosas a quien creo que merece que se las cuente. Y desde luego con tu tono mafioso (tus "no quiero hablar" blablabla) no vas a conseguir nada, al menos conmigo.
Si hubieras aparecido a la quedada igual me hubiera fiado mas de ti.
Se siente, pero la confianza no se consigue solo con el paso del tiempo.
Y me da igual con quien te pelees o que puesto tengas en el numero de mensajes.
Las cosas no funcionan así. AHora si no te gusta la gente del foro ni yo, pues macho, haz lo que dices que vas a hacer, y entra cuando este el juego y punto. Asi ninguno tendremos que tocarte la polla.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
rhaul




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/07/2008

A ostias Empty
MensajeTema: Re: A ostias   A ostias Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:13 am

mira, ahora al parecer cuentas las cosas qeu tu quieres, vamos, que ya no hay escusas y ahora si que hay cosas que contar por que hace unos post no habia nada de contar, por lo menos ya vas reconociendo.

las cosas no funcionan asi? aqui el menda te ha apoyado cuando tan solo fue una pequeña idea y nadie sabia si lo ibas hacer, tan solo tenias una pequeñas alphas en VB y yo a pesar de ser colaborador de pcfutbolmania te he apoyado y me he tenido que pelear con todos, he luchado por tu proyecto a ciegas y lo he dado todo, he estado en este foro y apoyado desde hace 3 años... y me dices ahora que no te fias de mi y que las cosas no son asi?.

aqui el unico que me esta tocando los cojones eres tu y muy tocados, que cuando yo te apoyaba y me partia la puta cara por esto bien que lo agradecias y cuando ya no hace falta coges y me marginas y tienes la puta verguenza de decirme que las cosas no son asi y menos poniendome la escusas de que no apareci en la quedada, que me parece muy fuerte que me pongas esas escusa

luego sueltas en el post que me consideras un broncas pero un amigo..... joder, tu a que coño llamas amigo a la gente? a mi todas las cosas que me cuentas ni me cuadran y si me tocan la polla y

otro punto super gracioso es decir que la gente me cae mal, a mi no me cae nadie mal (hablo dentro del foro), ni si quiera kullman pero vamos, que si estoy aqui no es por que me cae mal o no la gente estoy por el proyecto

y ya por ultimo ya he conseguido lo que queria, que soltaras que si habia cosas que decir (evidentemente) y que no te salian de la polla contarmelas, lo peor de esta vida es ser tan desagradecido y como ya no sirvo pues nada hijo haré lo que me he dicho que haria.
Volver arriba Ir abajo
hodeitzu

hodeitzu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 40
Localización : Valencia

A ostias Empty
MensajeTema: Re: A ostias   A ostias Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:50 am

pues si te la suda tanto como se ve desde fuera... porque discutes de forma pública con el admin? Yo no digo que no tengas razón porque no tengo información pero en algo tienes razon... como habia dicho me he metido donde no me llaman... suerte a los dos... What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.waypc.es
INmaduro




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/10/2008

A ostias Empty
MensajeTema: Re: A ostias   A ostias Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:46 pm

QUE PUTA RABIA QUE PASE ESTO!!!!!

Para los que llevan mucho tiempo ya saben lo que voy a decir, y a los que llevan poco lo sabran en breve.

Rhaul es un broncas, un malhablado muchas veces, un cabezon como una casa, un buscapleitos, parece que nacio dando ostias al medico,etc...pero sobre todo es SINCERO, FIEL, HONESTO, y COMPROMETIDO.

Y esto es lo más importante.

Dani, te he comentado por mensaje y por privi que me tienes para lo que quieras, y si me pides un consejo, el primero sera: rodeate de gente COMPROMETIDA. Y este cabron (Rhaul) lo es como nadie.
Todos en esta vida tenemos algo que nos hace movernos, y ese algo en Rhaul parece que es el reconocimiento por su aportación. Y el problema no es que no lo tuviera, Dani, ya se que lo tiene, si no que no lo ha visto.

Si estuvieramos tomando una caña en un bar os diria:

a Kullman: relajate tio, no intentes establecer dogma sobre algo que controlas mucho (siempre hay alguien que controla mas). Y gracias por tus aportaciones, la gran mayoria son muy buenas, y las otras ayudan siempre.

a rhaul: relajate tio, llevar razon siempre cansa un huevo y a veces no es lo importante. Intenta pensar en positivo de los demas, intenta pensar en la opcion buena de lo que esta pasando no en la mala. Pero no cambies mucho, que me molas Embarassed , y desde mi punto de vista, eres fundamental en este fregao.

a Dani: relajate tio, en discusiones de este tipo (fuera de los hilos que tienen que ver con el juego) que la gente se exprese y se reexprese como quiera... y que se maten o nos matemos (dentro de un orden y con cariño). Lo importante es el proyecto.
Y haces de P madre no haciendo participe de nada que tenga que ver con propiedad a NADIE (y NADIE es NADIE), pero hay que cuidar (y estoy parafraseandote) a la comunidad que ha hecho y hara esto posible.
Eres el puto general de todo esto, y te toca la currada de tener que ponerte en el lugar de todos los capullos que pululamos por aqui... podias haber elegio muete!

Y venga, que os den poculo a todos!... ANIMO y a pegar tiros a los malos, no entre nosotros.

P.D.: si alguien se ha ofendido por lo que le he dicho, que me pregunte, porque no es mi intencion.
Volver arriba Ir abajo
Flaco reloaded




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/08/2008

A ostias Empty
MensajeTema: Re: A ostias   A ostias Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:23 pm

Admin escribió:


En fin, que hay mas gente que no tiene una función definida y no pone el grito en el cielo. Mira flaco por ejemplo, tambien fue el primero en pasarme diseños e ideas hechas a lapiz, que se han tenido mas o menos en cuenta y pese a no tener mas bola, no pasa nada.
]

Mas o menos en cuenta???

Con la de lápiz que gasté.... canalla

No te ajunto.

Por cierto, me he leído todo el post y me he quedado de pastadeboniato. Propongo que se expulse a Chemo del foro por alborotador. Mira que querer hablar de abandonware... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
konstan

konstan


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/07/2008

A ostias Empty
MensajeTema: Re: A ostias   A ostias Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:02 pm

[quote="Admin"]Si hubieras aparecido a la quedada igual me hubiera fiado mas de ti.
Se siente, pero la confianza no se consigue solo con el paso del tiempo.
[/ quote]

Y esto cuando ha sido?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

A ostias Empty
MensajeTema: Re: A ostias   A ostias Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:32 pm

años ha! Pero da igual ya. Solo con la gente que habia de madrid mas cercana al proyecto. Los danis, rhaul y otra persona.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
hodeitzu

hodeitzu


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 40
Localización : Valencia

A ostias Empty
MensajeTema: Re: A ostias   A ostias Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:20 pm

hay madre... que esto es el cuento de nunca acabar... XD olvidar todo esto y pasar página vamos a centrarnos en el juego que es para lo que nos reunimos aquí.... XD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.waypc.es
Flaco reloaded




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/08/2008

A ostias Empty
MensajeTema: Re: A ostias   A ostias Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:33 pm

me aburro... lol!
Volver arriba Ir abajo
phx13




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/07/2008

A ostias Empty
MensajeTema: Re: A ostias   A ostias Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 2:08 am

fin o que?
a ver quien echa mas mierda en el tejado de TODOS, no?


BASTA YA JODER!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A ostias Empty
MensajeTema: Re: A ostias   A ostias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A ostias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manager Return :: El foro-
Cambiar a: