Manager Return

Haciendo cositas interesantes.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mi versión

AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: Mi versión   Vie Jul 18, 2008 5:19 am

Para empezar soy Danikat, del antiguo foro de Real Manager Pro, el ideologo de la criatura y picador del 50% de la programación.

Como ya he expuesto la situación en diversos foros y no estoy por la labor de repetirla de nuevo, voy a sintetizar al maximo.

Eramos dos programadores. Don Danialc, exitoso programador grafico y otros cargos, con participación en juegos con solera y yo, que vengo de la gestión de aplicaciones con cero experiencia en la industria del videojuego.

La cosa se ha hecho de forma amateur desde finales del 2005 hasta Junio del 2008. Todo fue muy bien hasta finales del 2007, cuando decidimos posponer la salida del juego para finales del 2008. Aqui la cosa cambió radicalmente y dejé de tener noticias de mi exsocio.
Atribuí esta situación inicialmente a problemas ajenos al proyecto que afectaban muy directamente a su vida privada, pero los meses pasaban y las cosas seguian igual.

No recibi ni un solo correo, ni llamadas, ni respuestas a la gestión de las incidencias que iba planteando. Tampoco quiso juntar codigo en todo el año 2008, ni tampoco parecia tener tiempo para quedar y hablar las cosas.

Asi las cosas, en Julio de 2008, me cansé de la situación y le dije lo que pensaba de el. No tuve ocasión de saber que le molestaba exactamente de mi ya que me colgó el telefono.

Unos minutos despues, el foro, el blogg, los correos internos y cualquier forma de comunicación quedaban eliminados. Con todo el rostro del mundo, en su unico comunicado dijo que serian cosas de mantenimiento del hosting y que estaba malpensando de el. Bien, dos semanas despues, parece ser que siguen de "mantenimiento". Vamos, yo los denunciaria Evil or Very Mad

Os dejo un par de enlaces con las paginas donde he tenido que dar a conocer esta situación, por la imposibilidad de usar los medios habituales dentro de REal Manager Pro, como ya sabeis, por "mantenimiento".

En Pcfutbolmania, en el hilo de videojuegos.

Seccion de videojuegos de pcfutbolmania.com

Tambien, la pseudoweb que tuve que crear deprisa y corriendo para informar de lo que estaba pasando.

http://laverdadsobrerealmanagerpro.es.tl/
La verdad sobre Real Manager Pro

Por ultimo, basta con pegar un post del primer enlace con la unica aportación de mi exsocio Danialc en toda esta pseudohistoria.

[QUOTE=danikat]

Pongo aqui la aparicion de danialc en el foro.

Citación :

Bueno, nunca he sido amigo de los foros ni lo voy a empezar a ser ahora y por otro lado no veo nada interesante en hacer publicos los problemas que no hemos podido resolver entre nosotros.

Yo tengo mi postura y mi forma de entender lo sucedido, y mi ex ya os ha comentado creo que de forma contenida su interpretacion.
Hay bastantes cosas en el tintero que no son de dominio publico y que no dejan de ser mas que trapos sucios y desde mi perspectiva hace bastante mas de un año que nació la semilla de lo que ha dia de hoy se ha terminado convirtiendo en tumor.
Creo que lo mas justo para ambos seria decir que nuestra relacion no ha funcionado, e intentando mantener la cabeza fria decir que lo que empezaron siendo pequeños problemas han terminado acentuandose mas con el tiempo y sinceramente pienso que al contrario de lo que seria de esperar, nada tiene que ver con el trabajo sino con la relacion mas personal.
Con esto no quiero señalarle a el ni darle la razón, creo que es la forma mas honesta de decir lo que pienso sin acabar tirandonos cubos de mierda.

¿No eres muy amigo de los foros? Perdon, pero creo que has estado en todas las batallas, sin ir mas lejos con medio staff de pcfutbolmania, con gaelco, con los pcfutbol, comentando los offtopics, hablando de naruto , naruta y de los narutitos,etc
Tambien has disfrutado de los momentitos de gloria en los foros y blogg, sacando videos y screenshots, que bien que nos venia para la moral y bien que nos hemos explayado en el foro. Yo mas que tu, seguro, pero no digas que no te gusta el rollito de los foros, porque o solo te interesa cuando estamos de vacas gordas o bien no estas aplicando tus principios.

De todas formas, hay una cosa que no entenderé. En cualquier empresa hay compañeros que por lo que sea, pues te caen mal y evitas trabajar con ellos en la medida de lo posible, pero nadie deja de hacer su trabajo. De modo que por muchas diferencias que tengas conmigo en lo personal , que hasta me llamas ex, (que parecemos novios maricones), no deberia haber implicado que abandones todo y a todos, porque en este proyecto somos mucha mas gente. O acaso el hecho de que no me tragues, significa que a Tam que le den por saco todo el año esperando el arreglo en el editor de equipaciones, o a Ivanichi, que ya hasta nos dejó de aburrimiento. ¿Pasamos tambien de Stfiler y el resto que nos han ido haciendo publicidad por donde han podido?

¿Y a Tam, que paises tenemos que hacer?. Tu eres el que estas llevando las negociaciones con las distribuidoras, y yo me pregunto , ¿con que paises vamos a sacar licencia?. ¿Merece la pena que le joda el verano a Tam y al resto de researchers y los ponga a hacer unas bases de datos que ni sabemos si van a estar en el juego final?
¿LLamaste a Tam para acordar como iban a quedar los temas de aspectos fisicos de cada raza? Ahi esta esperando.

¿Y los comentarios en el blogg? Hay que validar los mensajes que enviais antes de que se publiquen. ¿Has validado alguno? ¿Dejamos al que ha posteado su opinion, sin que su mensaje aparezca?

¿Y para que contestar al foro no? Da igual, que la gente opine o pregunte.

¿Y los Banners? ¿PAra que actualizar los banners que tenemos puestos por ahi? ¿Que pone 2006? Pues ale.
¿que hemos incumplido acuerdos de patrocinio con otras webs,? pues pasando de mirarlo con los responsables.

Ya de actualizar la web del 2006 ni hablo, y de quitar las tropecientas faltas de ortografía y cambiar el año del juego, tampoco.

Y para mas inri, encima yo como un gilipollas, cubriendote tanto en el blogg como en el foro, diciendo que estabas muy ocupado, sin tener yo ni puta idea de que estabas haciendo. (Aqui es donde puedes decirme eso de que voy de victimita, o lo de que soy un tumor, la que prefieras)

Resumiendo. Que te caigo mal, y por eso pasas de mi. Lo que no explica esto, es por qué pasas del trabajo del resto de la gente. ¿Tambien es por algo personal con cada uno de ellos?

Citación :

Yo tampoco estoy precisamente contento con lo sucedido, pero por encima de todo este es el defraudante resultado al que hemos llegado y esa es la puñetera realidad.

¿A que creias que ibamos a llegar? Dos trabajadores principales de nucleo, y sin embargo, me has llamado CERO veces en casi un año, tengo CERO emails tuyos de trabajo(no cuento respuestas monosilabicas), me has llamado CERO veces para preguntar como llevaba mi parte, de hecho no sabes ni que partes me quedaban por hacer, ni las que he ido terminando, ni la lista siquiera de tareas.
He gastado mi tiempo para dejarte en nuestra herramienta de gestión de las incidencias, las tareas que necesitaba que solucionases. Bien, tengo CERO respuestas a ellas. ¿Y cuantas veces te he dicho que juntasemos codigo, que luego sería mas dificil¿¿Cuantas veces me has hecho caso para juntar codigo? CERO, ¿Cuantas veces me has pedido mi parte del codigo para juntar? CERO.

De verdad, ¿Que esperabas que pasara? Si aqui hay mas ceros, que en mis notas del instituto.

Perdona mi habitual sarcasmo, pero un par de minutos despues de hablar contigo, el del hosting se pone a hacer mantenimiento. Y curiosamente esta vez ni te avisan, y curiosamente en lugar de un par de horas se tiran toda la semana, y curiosamente tambien, solo estan tocando cosas del foro y el blogg, que curiosamente son mis unicos medios de comunicación, y curiosamente la web si que es accesible, y curiosamente mi correo privado de real manager pro tambien se ha borrado. Que mala suerte que tenemos vaya. O quizas es que malpensamos demasiado.

Citación :

Si, la pagina web es propiedad mia, pero a ese respecto en cuanto vuelva a la normalidad puedes postear lo que creas conveniente en foro y blog, y acto seguido una vez caduque o crea conveniente la dare de baja, no me interpondre en que te hagas con el dominio si ese es tu deseo, por su puesto ya que es trabajo mio eliminare en su momento todo contenido que proceda como web, foro, blog, y si asi lo quieres te puedo traspasar la base de datos de foro y blog, para que la vuelvas a reconstruir si quieres.

Que decida la gente que se ha currado los 11.000 mensjaes en el foro, que es lo que quieren que se haga. A mi me da lo mismo empezar con otro nombre de cero. Aunque para cuando acabes de leer esto igual ya lo habras borrado todo.

Citación :

En un alarde de buena voluntad, aunque visto lo visto a lo mejor hasta piensas que es una conspiracion, te aconsejo que hables con Jordi de U-play, seguramente le interesara lo que puedes ofrecer y te podran ayudar u ofrecer alternativas.

Oh, gracias, gran DaniAlc, por tu gran benevolencia y sabiduria. He tragado esta actitud durante años con tal de sacar el proyecto adelante, pero ya no hay necesidad de aguantar este tonito mas, ya que no tener que seguir dorandote la pildora, me compensa el dolor de tres años de trabajo y dinero perdidos. No hay dudas de que eres un autentico crack programando,tecnico, rapido y efectivo , pero por lo demas, que te aguante otro majo.
Prefiero trabajar con alguien aunque sea peor tecnicamente, pero que al menos sepa que existe y que no me vaya perdonando la vida.

Sobre lo de la conspiración, ni lo dudes. Ya no me fio de ti. No me has demostrado nada para que confie en ti, asi que evidentemente y viendo lo bien que te llevas con los jefazos de la distribuidoras principales de España ya se que no merece la pena ni intentarlo, porque se que estarías en el ajo.

Ah, gracias por la sugerencia de UPlay, pero ya antes me la han sugerido dos personas por telefono, en este mismo foro un par de paginas antes, y hasta mi novia, que de esto sabe muy poco. Te lo agradezco igualmente tu alarde de buena voluntad y generosidad.

Si Dani, si. Habia un metodo infalible para solucionar las cosas. Se llama hablar las cosas cara a cara, pero te has negado. No te he visto el pelo desde Agosto, asi que este es el unico medio de comunicación que hay. Y oye por cierto, que me alegro de leer este post, joder, hay que tocarte las catacletas para que hables. Cuento un par de lineas en el total de correos y mensajes que he recibido este año de tu parte, asi que este superpost, con parrafos y todo ya para mi es un lujo de comunicación contigo.

Citación :

Por lo que me toca pedir disculpas a todos los afectados por este fiasco y dar gracias de corazon a todo el que nos apoyo.
Siento que todo acabe así pero como se puede comprobar ha llegado todo a un punto insostenible.

A pesar de todo, Danikat te deseo suerte y que te recuperes lo antes posible de lo que te toca de la situacion.

A buenas horas con los cumplidos y deseos de corazon y navidad. No tengo que recuperarme de nada. Siento mas alivio que otra cosa y eso que estoy sin trabajo, sin paro y pagando casa, pero creo que estoy hasta feliz.

No me voy a limitar a pedir disculpas. No es la primera vez que ha habido cagadas, ni es el primer manager fiasco.
He intentado por todos los medios, hacer lo que mas me gustaba , que era hacer un manager guapo, y sacar dinero con el, y ganarme la vida haciendo lo que me gusta. No ha podido ser, asi que habrá que renunciar a vivir de esto, pero no voy a renunciar a hacer el manager.

Si hay que hacerlo de gratis, pues lo hacemos de gratis o como sea pero lo hacemos entre todos en los ratos libres y ya veremos el futuro si depara alguna oportunidad.

Me he visto en la obligación de dar algunos detalles mas y ser algo mas desagradable,pero es que no sea que por que hayas puesto un post tipo "quiero quedar bien ante la gente", la peña se confunda con cuatro buenas palabras de corte diplomatico y pomposo. Yo tengo mi parte del juego hecha y puedo demostrarlo. Y ni yo ni nadie mas sabe que has estado haciendo tu.

Esto es lo unico que quiero dejar claro y por supuesto me eximo de toda culpa de que el juego no se haya terminado.

Sobre la web Real Manager Pro, si aun te queda alguna gana de traspasarmela, por mi, ya mismo, y si no, tu mismo. Tu pagas, es tuya, como los 11.000 mensajes del resto de la peña. Que opinen los que los han escrito. Aunque con el foro cerrado, ni se van a enterar, asi que huele a bye bye RMP, habra que renacer.

Un abrazo afectuoso.

Tu tumor
[/quote]

Que conste que el foro de RMP sigue inactivo.

Probad, y si hay cambios chilladmelo.
Ver perfil de usuario http://managerreturn.forosactivos.net
Bagger Vance

MensajeTema: Re: Mi versión   Vie Sep 12, 2008 2:21 pm

Gñé. Y pensar que hubo gente a la que se echó porque la BBDD tenía que estar para el 2007 terminada Laughing
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Mi versión   Vie Sep 12, 2008 7:00 pm

¿Que se echó a gente?
No me lo estas diciendo en serio.
Bagger Vance

MensajeTema: Re: Mi versión   Vie Sep 12, 2008 9:28 pm

Hombre, a mi se me dijo que tenía que tener la BBDD para septiembre de 2006, que el juego estaba casi acabado y hacia falta la base de datos para presentarlo a distribuidoras y... Vamos, he seguido el desarrollo del juego y a día de hoy juraría que la BBDD seguía sin terminar. Es más, que no se ha avanzado ni la mitad de lo que se avanzó durante mi etapa Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Chemo

MensajeTema: Re: Mi versión   Sáb Sep 13, 2008 5:07 pm

Bueno Dani, yo creo que esto ya lo mejor es pasar página, lo pasado...... pues eso es pasado, ahora hay que ponerse con lo que haga falta mirando para delanteeeeeeeeee
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Mi versión   Sáb Sep 13, 2008 7:29 pm

La base de datos ha estado siempre bien, mas que suficiente para salir cada año, menos el ultimo que le dije a Tam que no hiciera nada, mas bien, que no le dije que hiciera nada, pq ya me veia venir el percarl y no he querido que la gente currase en balde como estaba haciendo yo los ultimos meses.
Chemo

MensajeTema: Re: Mi versión   Mar Sep 16, 2008 12:07 am

Nada Dani, eso es parte de "otro" proyecto, ahora tenemos otra cosa por la dar caña, así que ese ánimo a topeeeeeeee
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi versión   

Mi versión
Página 1 de 1.