Manager Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manager Return

Haciendo cositas interesantes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arte grafico general

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Arte grafico general Empty
MensajeTema: Arte grafico general   Arte grafico general Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 3:11 am

A mi lo que mas me gusta es el estilo que teniamos en REal Manager Pro con pantallas muy azules y mas oscuras. Los pcf eran como de juguete.

Si tuviera que salirme de ahi, creo que solo me iria al estilo de futben.
ME gustan, aunque pelin sobrecargados de cosas. Demasiado concentrados para mi gusto, pero los fondos me gustan. El menu principal. Se parece mucho al nuestro aunque nosotros teniamos el estadio en 3D girando desde el centro del campo, detras de las opciones del menu.

A ver si contacto con ellos a ver como van. ME he registrado en su foro pero no puedo escribir, imagino que me tendran que activar.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
Chemo




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Arte grafico general Empty
MensajeTema: Re: Arte grafico general   Arte grafico general Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:46 pm

Como ya he comentado en otro tema, en mi opinión cuando mayor parte de la pantalla sea clara menos cansa la vista y menos te hartas de estar pegado a la pantalla Razz
Volver arriba Ir abajo
Tam

Tam


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Arte grafico general Empty
MensajeTema: Re: Arte grafico general   Arte grafico general Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:48 pm

Si en futben esta muy bien la interfaz algo parecido iria muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Arte grafico general Empty
MensajeTema: Re: Arte grafico general   Arte grafico general Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 7:33 pm

Aqui CHemo si que necesito algo de ayuda para ir tirando, porque me deprime un poco verlo todo gris base.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
Chemo




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Arte grafico general Empty
MensajeTema: Re: Arte grafico general   Arte grafico general Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 8:13 pm

Pues tu dirás, cuando te venga bien nos ponemos en contacto y hablamos lo que necesitas Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arte grafico general Empty
MensajeTema: Re: Arte grafico general   Arte grafico general Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arte grafico general
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zona QT general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manager Return :: El futuro del juego :: Nueva forma del juego-
Cambiar a: