Manager Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manager Return

Haciendo cositas interesantes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Situación actual

Ir abajo 
+11
El10
konstan
Cristian
INmaduro
Joan M.
Tam
Chemo
Kullman
Flaco reloaded
izar
Admin
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Situación actual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:47 am

Bueno. Ya se que esto es el cuento de nunca acabar, pero las cosas no pueden acabar así.
No voy a prometer nada, pero mi actual trabajo es bastante cómodo y me permite dedicarme a investigar, cosa que he ido haciendo en las últimas dos semanas. Lo suficiente para darme cuenta de que soy capaz de hacer esto, por muchas cosas que hayan pasado.

Cuando decidí abandonar el proyecto en este foro, lo hice buscando una perspectiva mejor y olvidarme de todo el mamoneo que he aguantado estos meses atras. Ahora me siento mas fuerte moralmente despues del tremendo palo que me llevé con el Real Manager Pro y voy a seguir con ello. Me he demostrado a mi mismo en poco tiempo que soy capaz de hacerme cargo de mucho mas de lo que mi tocada motivación podía. He aprendido un nuevo lenguaje y estoy siendo capaz de rehacer toda la parte de componentes que puso danialc en su día. No será tan vistoso, pero si muy rapido de desarrollar. Estoy haciendo mi propio juego de componentes y esto será lo que me permita volver a intentarlo.
Voy a hacerlo despacio, sin prisas. No tengo fechas. Es un hobby, quizas lo que nunca debió dejar de ser.

Así que si, todavía queda alguien por aqui, animaos, que voy a seguir dando pedales en este tremendo tourmalet que es esto de renacer un PCF.

Lo mejor de todo, es que ya no dependo de ningún programador para hacer el juego. Y si tengo que hacerlo al 100% pues lo haré, aunque espero que CHemo, daniosasuna y alguno mas me eche un cable.

A por ellos.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
El10




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Situación actual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:35 am

Dani, yo no me he ido he vigilado el foro desde q te fuiste por si te arrepentias, y mira volviste. Yo no te puedo ayudar mucho, aunque llevo un año en el paro y tengo tiempo de sobra (las cosas de acabar la carrera,...). Bueno, un abrazo y gracias por volver.
Volver arriba Ir abajo
izar

izar


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 44
Localización : Bilbao

Situación actual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:01 pm

¡Por qui seguimos! Si podemos echar un cable en algo, pega un gritito jejeje

Felicidades por el regreso!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.rincongizmo.com/blog/
Flaco reloaded




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Situación actual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:05 pm

Jaja, ¿que te pensabas que nos habíamos olvidado?....

YES WE CAN!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Situación actual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:22 pm

No he querido mandar un correo masivo. Prefiero ver quien sigue con la oreja puesta.
No esperaba ninguna respuesta la verdad.

Bueno, os cuento brevemente. QUiero volver, aunque me ha surgido otro proyecto que está directamente relacionado pero no es exactamente esto del RMP, pero si me será reutilizable con lo cual digamos que si me sirve para el juego en un porcentaje.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
Tam

Tam


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Situación actual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:04 pm

Hacia tiempo que no me pasaba (ando muy desconectado del mundo del futbol) y me sorprendido gratamente ver actividad. Espero que algun dia podamos disfrutar de un juego con el espiritu de pcfutbol.
Volver arriba Ir abajo
Cristian




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Situación actual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:16 am

Yo también he continuado mirando de vez en cuando a ver si había algo...
Mucha suerte Dani!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Situación actual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:53 pm

me alegro de leeros. Este mes ando con una cosa ajena que me ha surgido y otro proyecto que cuando lo acabe os diré cual es. Menos mal que aun tengo la confianza de gente de este sector. QUe sepais que este mes me ha cundido mucho y estoy haciendo cosas en Flash, OpenGl, SDL, componentes, etc, con lo cual a no necesitaré de un Danialc para hacer esa parte. Si bien es cierto, no podré hacer lo mismo ni de lejos pero para lo que nos atañe mas que suficiente. El RMP o como se llame volverá con simulador 2D guapo. Tengo intención de hacerlo con los viejos sprites de los viejos juegos tipo kickoff. No solo chapas.

En cuanto acabe este otro proyecto, volveré con ganas y nuevos bríos.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
acero




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Situación actual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:08 pm

hola Dani, desde aquí muchos ánimos ya que tiempo por los motivos que bien sabes ahora mismo es imposible.

Creo que mucha gente no es consciente de todo lo que arriesgaste para sacar esto adelante, ojala esta vez sea la buena para que tu sueño salga adelante.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Situación actual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:15 pm

Pues mas buenas noticias. Por un lado sigo pendiente del proyecto X que ya os comenté que lo tengo que hacer y que si lo hago bien me puede servir para nuestro proyecto.
POr otro lado, tengo algo mas de tiempo pero tampoco infinito porque tengo que hacer otras cosas, sigo estudiando, trabajando, etc por lo cual lo de seguir haciendo el juego pues es en plan absolutamente hobby.

Por otra parte, he conseguido montar una pequeña interfaz sin tener que recurrir a lo del QT que no funcionaba bien (por ejemplo las tablas tenian errores graves en las cabeceras) aparte que costaban un riñon, y como es un hobby pues nada, tiraremos con la tecnología de siempre.

Parece un detalle sin importancia, pero realmente la tiene y mucha, ya que me permite intentar hacer el juego al 100%. Tengo bastante mono. Iré despacio pero poniendole todas las cosas que inventé en el RMP, aunque es la ultima de mis prioridades en estos momentos, como os digo tengo que trabjar, estudiar , algo de vida social y otro proyecto, y van en ese orden.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
izar

izar


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 44
Localización : Bilbao

Situación actual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:59 am

Buenas noticias. Tu trankilo. Hemos estado sin juego (decente), me refiero durante muuuuuchos años. Así que tu, al ritmo que puedas, que las prioridades son otras, como todo el mundo.

Si hace falta cualquier cosa, pega un berrido que para eso estamos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rincongizmo.com/blog/
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Situación actual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 4:59 am

¿como estais muchachos?
Yo sigo haciendo cositas. Sigo con temas de manager y por supuesto de futbol.
No se si quedará alguien por aqui, pero estoy haciendo algo bastante chulo.
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
izar

izar


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 44
Localización : Bilbao

Situación actual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 1:18 pm

Hostias. Admin is back!!!

Yo me paso de vez en cuando, mas que nada para levantar las pelusas y eso.

A ver si aparece alguien más por acá

¡saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.rincongizmo.com/blog/
Chemo




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Situación actual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:32 pm

Pues claro que nos pasamos algunos de vez en cuando, aunque al verdad que de tiempo yo ando escaso XD, he tenido que dejar abandonadillo el proyecto de PROJECT FOOTBALL, que no sé si es comenté algo por aquí. Es una buena base.. pero hay mucho curro para poca gente XD jajaja.

Saludos a todos y cuidarossss
Volver arriba Ir abajo
Tam

Tam


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Situación actual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 2:28 pm

Yo aun estoy vivo , pero super desenganchado del futbol.
Volver arriba Ir abajo
Stifler




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Situación actual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 2:29 am

Buenas a todos que tal os va? Para cuando volver a reanimar esto? Cuando volveremos a este proyecto? El relaciones publicas sigue a la espera de informar a todo el mundo de este juego... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
izar

izar


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 44
Localización : Bilbao

Situación actual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 4:19 pm

Esto parece una peli del Oeste, solo faltan las bolas de paja rodando por ahi.....

A ver si se sabe algo en breve.... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.rincongizmo.com/blog/
Kullman




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Situación actual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 11:32 am

Estaba escribiendo una reseña sobre PcFutbol 5 en mi blog, y me he acordado de este proyecto en el cual estuve algo involucrado (tampoco mucho).

Yo tambien estoy desenganchado completamente del futbol (si es que alguna vez estuve enganchado) y mi vida va por otros derroteros, pero estoy bastante seguro de que si alguna vez sale el RMP o como se llame ahora, seria uno de los primeros compradores.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Tam

Tam


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Situación actual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 11:49 pm

Solo decir que sigo vivo...... y me estoy reenganchado al futbol Surprised
Volver arriba Ir abajo
kosovo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Situación actual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 12:02 pm

ok a ver chicos donde estais¿? yo me involucro directamente en el proyecto he estado fuera por problemas personales pero ahora estoy dispuesto incluso a dirigir la nave Wink
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Situación actual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 2:12 pm

A dirigir la nave? cuenta cuenta.
Yo sigo liado con pcliga, a ratitos porque curro en otro sitio a la vez.
Me podeis seguir en @www_dossis_es

De vez en cuando miro cositas y puedo hacer el juego directamente en VB sin problemas. Será un poco menos rapido, eso si. Contadme de vuestra vida. Si que me gustaría retomar esto aunque sea a ratitos, en cuanto vaya teniendo algo mas de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
izar

izar


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 44
Localización : Bilbao

Situación actual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 4:27 pm

Sigues con la intención de retomar esto?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rincongizmo.com/blog/
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Situación actual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 1:58 pm

Por supuesto. Por suerte para mi economia ando con otros proyectos haciendo cosas chulas.
Pero es probable que en breve me quede en el paro, y retomaré todo con fuerza.

Estuve haciendo en Diciembre un boceto en WPF y me sobra y me da la calidad suficiente para retomarlo sin problemas. Así que para nada está olvidado. En marzo quiero acabar una colaboración en pcliga y despues pues tendré que ver.

Si tengo curro..., o estoy en el paro o me tengo que buscar la vida. Pero para nada me he olvidado de esto. espero que vosotros tampoco.

No quiero volver a enredar con lso contenidos del juego, porque se que ahora mismo no voy a ponerme, pero no me importaría en cuanto me libere.

Ya tengo un gestor de pantallas, que almacena el historico de navegación al igual que en RMP. La calidad gráfica será casi igual que la que aportó Dani Alcazr en su día. La bola del mundo no, pero el resto igual.

Buscarme en linkedn , que me gustaría teneros agregados a los que aun no estais.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
kosovo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Situación actual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 9:32 pm

Bueno voy a resumir.
Todos empezamos con ganas pero por motivos familiares profesionales etc todo se queda por el camino. jeje
Tengo un manager ya empezado y necesito a gente con conocimientos de diseño grafico y a colaboradores para la base de datos. Si teneís una base de datos aunque sea desactualizada de la lfp os puedo enseñar como queda.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
AC00




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Situación actual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2015 4:36 am

Si necesitan un Tester yo estoy disponible.
Ademas, me gustaria colaborar con este proyecto, pero lamentablemente solo se quedan en las ganas ya que no se ni de diseño grafico ni nada de ello.
Si hay algo en lo que pueda ayudar, por favor decidme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Situación actual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Situación actual
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manager Return :: El futuro del juego :: Nueva forma del juego-
Cambiar a: