Manager Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manager Return

Haciendo cositas interesantes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Situación actual

Ir abajo 
+11
El10
konstan
Cristian
INmaduro
Joan M.
Tam
Chemo
Kullman
Flaco reloaded
izar
Admin
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Situación actual Empty
MensajeTema: Situación actual   Situación actual Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 4:34 am

Aqui os iré contando a modo de blogg lo que voy haciendo cuando pueda ir haciendo claro.

Ya sabeis que estas dos semanas atras he estado mirando lo del QT.
Mientras tanto en el trabajo voy a ir aislando el codigo de dani para quedarme con lo mio solo, ya que tanto si lo hago con otra empresa como si me lo monto yo, tendré que separarlo igualmente.

Una vez hecho eso, mejoraré el código, pero ya será a posteriori.
De momento he conseguido instalar un pequeño compilador de extrangis en una maquina del trabajo y voy separando el codigo, que sobretodo en los ficheros globales y comunes estan totalmente mezclados. TEngo que ir creando un nuevo nucleo que acoja lo que quede de mi desmenuzado codigo y permtita incluir el nuevo del QT.

Luego os cuento que tal ha ido. Son las 3 de la mañana. A ver a que hora acabo.


Última edición por Admin el Jue Oct 30, 2008 6:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Situación actual Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 8:04 pm

Bueno pues desde las 3 de la mañana y contando que he dormido y perreado un rato, son las 19:00 y ya tengo mi codigo separado del de dani. No queda ni una sola linea lo cual hace que el juego ahora mismo no arranque ni haga nada, porque no puedo cargar los ficheros de los equipos, ni hay fondos, ni graficos, ni nada, pero estoy contento porque pensé que me costaria mas.

Ahora a ir reimplementando todo lo que he quitado, temas de fechas, conversiones, castings, componentes comunes, estadios,graficas,etc.

Las pantallas que habia me las he cargado todas porque todas estaban programadas digamos con la parte del GUI de dani y como hay que cambiar de GUI pues toca rehacer las pantallas.

No creo que tarde demasiado en rehacerlas una vez que domine los distintos componentes del QT.

Ahora me preocupa mas los huecos que tengo en mi motor como ya os he dicho.
Tngo que repararlo para que pueda utilizarlo en mi propio GUI o en alguno que compre o al de alguna empresa interesada.

En esta fase de recomposición, estoy tentadisimo de meterle unos cuantos cambios para optimizar el codigo que en algunas partes ya daba pena y ahora parece un queso de gruyere y prepararlo para varios jugadores en local.

Ya veremos. De momento todo va a pedir de boca. Sigo optimista.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Situación actual Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:54 am

Pues aqui seguimos. Me va cundiendo. Ya me voy defendiendo con QT y he conseguido algunos elementos curiosos. Ya tengo botones trasparentes para integrar en los fondos y tablas transparentes con el alpha personalizable.

Se pueden meter iconos hasta en las cabeceras que pueden ser horizontales tambien.
Lleva drag&drop, etc. Estan bastante bien. Tienen otras limitaciones como solo admitir un icono por celda. Lo que mas me jode es que aun no se controlar para cada componente, los valores internos y es estrictamente necesario que los pueda utilizar.
TAmpoco de momento puedo meter emergentes en las tablas. Ya probare.

Por otro lado ya tengo un gestor de cargas de datos made-in-yo. He tardado en arrancar pero cuando lo he hecho, me he salido. Me ha quedado espectacular. TAmbien he pillado una miniguia para el uso de macros que me ha venido de perlas. Estoy muy orgulloso de como está quedando aunque si bien es mas lento que el sistema que habia hecho dani, pero ya tendre tiempo de mejorarlo.De momento con que funcione para todos los casos voy mas que servido.


Tambien he creado unas funciones de carga de ficheros de texto en memoria y he creado algunas funciones chulas para filtrar datos de un fichero y alojarlos en un slot dentro de un pool de datos. Tengo que habilitar en algunos casos accesos random a una parte del fichero sin tener que hacer una precarga.

He solucionado los problemas de compilación que tenia con los formularios y ya le voy cogiendo el truco al manejo de las hojas de estilo y a las propiedades de Paleta de colores de cada tipo de objeto.

Por ultimo, me van a renovar un mes mas, la licencia de evaluacion que tengo de QT despues de hablarlo con el responsable de Trolltech España.

Estoy en busca y captura de documentación QT. Luego lo pego por ahi.
Y esto es todo que no es poco. Yo cada dia estoy mucho mas optimista.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
izar

izar


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 44
Localización : Bilbao

Situación actual Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 9:40 am

A ver si encuentro algo de doc sobre esas librerías y te envío por correo. ¿Qué doc tienes por ahora?

Por cierto. Curioso...

http://barrapunto.com/articles/08/08/06/2213220.shtml
Volver arriba Ir abajo
http://www.rincongizmo.com/blog/
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Situación actual Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:25 pm

Qt se está expandiendo muy rapido
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Situación actual Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 6:13 am

Por fin he conseguido liberar unos cuantos asuntos que me bloqueaban. Esto del QT no es precisamente facil y yo tampoco he estado muy ducho con el VS. HE liado la Dios es Cristo con el compilador y las quinientasmil venticatorce librerias pero ya funciona todo correctamente, ya depura y tengo integrado algunas pantallas QT con datos globales y sobre algunas de mis renovadas funciones. Ahora, a crear. Voy a empezar por unos cambios en el sistema de competiciones que si bien me daran un poco mas de trabajo ahora, me lo ahorraran a medio y largo plazo y el resultado sera mucho mejor incluso que lo que habia en RMP, que en muchas partes era un tanto estatico. Viva el dinamismo!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Situación actual Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:33 am

Bueno, pues ha cundido esta noche. Ya estoy en condiciones de comenzar la reconstrucción.
He creado la pantalla de creación de perfiles en modo ultrabasico para ir empezando.
Dentro de un rato acoplaré el motor de eventos, noticias, partidos, etc. He aprovechado y reemplazado unas cuantas cosas de mi propia arquitectura del RMP, para que ahora sea mejor aun. Ya veremos lo de la velocidad, ya que QT no me está pareciendo precisamente veloz pero haré lo que pueda. Intentare compensarlo con una estructura de datos aun mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Situación actual Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:39 pm

Bueno, ya tengo motor de noticias reconstruido. La verdad es que ultimamente me he tocado un poco los cataplines, lo siento. Pero ya estoy reconstruyendo los menus y los componentes comunes. ASi que en breve esto podra crecer exponencialmente, ademas que ya controlo como funciona todo esto.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Situación actual Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:46 pm

Os dejo una muestra del esqueleto del proximo menu.

QUe cutre sta sin colorines. Situación actual Lustrosomenuke5.th
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
Flaco reloaded




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Situación actual Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:49 pm

ay paaaayo , no me saless el fotón
Volver arriba Ir abajo
Kullman




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Situación actual Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:47 am

un poco cutre, pero ya se ven progresos...
Volver arriba Ir abajo
Chemo




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Situación actual Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:55 pm

lo dicho dani si necesitas cosas gráficas para que sea más agradable a la vista, pideló y en nada de tiempo lo tienes preparado Wink
Volver arriba Ir abajo
Tam

Tam


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Situación actual Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:43 pm

bueno, paso a paso ira mejorando.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Situación actual Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 7:35 pm

no me estoy preocupando ni un segundo en el aspectro fisico del juego, eso se puede hacer luego de una pasada, prefiero que los botones hagan algo. Luego CHemo o quien quiera que le de un viaje a todo y ya esta.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Situación actual Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:46 pm

Bueno, ya tenemos activo el versuspanel, la estructura de creación de ligas inicial, el calendario con todas las fechas de los partidos. Cargas de escudos en tablas y en los paneles principales. ASi como una pantalla principal bastante guapa obra de DOn CHemo, a falta de pulir algunos detalles.

He reforzado algunas estructuras de datos, aportandoles mucho mas dinamismo de lo que tenía el RMP lo que agilizará mucho el tiempo de generación de nuevas competiciones y podré adaptarme mejor a locuras como la copa del rey de este año por ejemplo.
Iré informando.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Situación actual Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 8:47 am

Bueno a partir de aqui, voy a ir rehaciendo el resto del modelo, para que pueda haber una base de datos fuerte. No hay mucho que hacer en cuanto a la web de entrada de datos si yo no termino con el modelo nuevo, asi que me pongo a ello. Aprovecharé para purgar la mierda sobrante que ocupaba espacio en RMP y que ahora pasará a mejor vida, y arreglaré y ordenare muchas cosas que ahora viendolas con el tiempo ya pasado me parece que estaban pobres. Esto el que haya tocado el Access del RMP, sabrá lo mal que estaban temas como las nacionalidades de los jugadores, el palmares historico de cada club , y los datos d elocalización de cada club, ciudad, climas , etc.
Se pueden mejorar tambien temas de relaciones por todo el juego, no solo entre clubes, sino principalmente con tus propios jugadores, tema que en la extinta pantalla de vestuario quedó practicamente nulo, quedando una pantalla para dorsales y poco mas.

Tambien el tema del Staff de cada club quiero que entre por base de datos, y no a pelo como antes.

El nuevo modelo tambien agilizará temas como los jugadores cedidos a otro club o en el tuyo propio, que a la hora de programar me resultó complicado.

Y sobretodo intentaré darle otra vuelta de tuerca mas al tema de fichajes, a ver si puedo construir el modelo perfecto . En RMP lo complique bastante ya que tenía en cuenta todo tipo de excepciones, con diversos jugadores de intermediarios de multiples operaciones a la vez, y me supuso un esfuerzo de locos que esta vez no voy a acometer. Simplificaré todo lo que pueda.

Para el tema de economía quisiera darle mas profundidad, ya que estaba bastante escaso para mi gusto. La falta de una pantalla exclusiva de graficas, y mas datos evolutivos eran evidentes y espero poder reflejarlos.

Otro punto donde tengo que pararme mucho a pensar es en la forma del calculo de medias, ya que en RMP, la media era ponderada en función del rol principal del jugador. De esta forma no se veía a Casillas con tiro 95 para que le hiciese una buena media de portero como pasaba en los PCF. Tengo que ver que hago, porque la cosa se complicó bastante. Hay que intentar encontrar una solución intermedia, entre la media clasica y una ponderación excesiva.

Bueno esto asi a bote pronto. Estoy dedicandole poco tiempo, pero el que le dedico me cunde.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
Tam

Tam


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Situación actual Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:19 pm

Sí, lo de la media era un buen jaleo. Aún recuerdo poner a Puyol tiro 80 y tantos para que computase Laughing .
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Situación actual Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:55 pm

Señores, nueva situación.
Yo no puedo llevar ahora mismo todo esto y menos ahora que me ha surgido otro proyecto(no informatico) y necesito seguir comiendo y esas tonterías. Lo de sacar el proyecto con X empresas de momento lo dejo en ultimo plano ya que no parece que salga por ninguna parte y de salir dudo que me vaya a salir mejor que seguir en mi trabajo actual y en el próximo para el que me estoy preparando. Dejo la puerta abierta porque espero algun día poder acabar esto aunque sea como hobby ya que la competencia cada año pues va apoderandose de ideas.
No quiero pringar mas a la gente, que ya bastante habeis tenido y sabeis todos quienes sois.
Lamentandolo mucho no puedo daros lo que había para que al menos lo probaseis porque me metería en líos.

Aun voy a mover por otro sitio mas el proyecto, pero vamos no creo que estén tan interesados. En fin, de momento cambio de tercio y el futuro ya nos dirá si puedo retomarlo esta decada. Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
Joan M.




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Situación actual Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 2:06 am

Admin escribió:
Señores, nueva situación.
Yo no puedo llevar ahora mismo todo esto y menos ahora que me ha surgido otro proyecto(no informatico) y necesito seguir comiendo y esas tonterías. Lo de sacar el proyecto con X empresas de momento lo dejo en ultimo plano ya que no parece que salga por ninguna parte y de salir dudo que me vaya a salir mejor que seguir en mi trabajo actual y en el próximo para el que me estoy preparando. Dejo la puerta abierta porque espero algun día poder acabar esto aunque sea como hobby ya que la competencia cada año pues va apoderandose de ideas.
No quiero pringar mas a la gente, que ya bastante habeis tenido y sabeis todos quienes sois.
Lamentandolo mucho no puedo daros lo que había para que al menos lo probaseis porque me metería en líos.

Aun voy a mover por otro sitio mas el proyecto, pero vamos no creo que estén tan interesados. En fin, de momento cambio de tercio y el futuro ya nos dirá si puedo retomarlo esta decada. Lo siento.

No pasa nada chaval, es una pena. Todos (sobre todo tú) teníamos ilusión en esto. Pero si no puede ser no puede ser. Gracias por tu esfuerzo de estos años.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kullman




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Situación actual Empty
MensajeTema: Y lo de sourceforge?   Situación actual Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:54 am

Yo creo que tal y como estan las cosas, poner el codigo existente en Sourceforge y tratar de hacer un proyecto OpenSource cobra fuerza de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
INmaduro




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Situación actual Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 6:56 pm

Una lastima Dani,
pero no te olvides que no debes nada a nadie, nunca se prometio nada sin aclarar que esto podia pasar.

Como el primer amor, poco a poco tendremos que ir olvidando PCF como concepto.

Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Situación actual Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:47 am

Espero que no, el problema será saber cuando. Me alegro al menos de que por muchas versiones de FM que saquen, siguen sin poder superar al antiguo PCF.
DE momento standby minimo hasta el verano, luego ya se verá por donde se respira.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
Cristian




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Situación actual Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:00 am

Ojalá algún día puedas cumplir este sueño. Suerte en lo que hagas Smile

Aadeeuuss
Volver arriba Ir abajo
konstan

konstan


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Situación actual Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 4:09 pm

Suerte y esperaremos
Volver arriba Ir abajo
Flaco reloaded




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Situación actual Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:01 pm

Suerte y feliz año a todos los RMPeros!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Situación actual Empty
MensajeTema: Re: Situación actual   Situación actual Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Situación actual
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manager Return :: El futuro del juego :: Nueva forma del juego-
Cambiar a: