Manager Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manager Return

Haciendo cositas interesantes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PC Liga.com

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
charlytos

charlytos


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Barcelona

PC Liga.com Empty
MensajeTema: PC Liga.com   PC Liga.com Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:04 pm

Venga no os escondais que se más de uno que juega!!!

Canary Team 1º Finlandia (próximamente en segunda)
Volver arriba Ir abajo
phx13




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/07/2008

PC Liga.com Empty
MensajeTema: Re: PC Liga.com   PC Liga.com Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:53 pm

jajaja no era plan de abrir el de basketstars y este a la vez xD

Floppys FC 5ª Holanda (y manteniendome... xD)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

PC Liga.com Empty
MensajeTema: Re: PC Liga.com   PC Liga.com Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:13 pm

Yo hace un par de años que estoy dejando pasar el tiempo. Ando en 3ª de Eslovenia sin ocuparme mucho, pero ya subire cuando tenga algo mas de tiempo y ganas. De momento me guardo los milloncejos.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
charlytos

charlytos


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Barcelona

PC Liga.com Empty
MensajeTema: Re: PC Liga.com   PC Liga.com Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:34 pm

yo subí casi de casualidad porque tampoco lo buscaba, de momento el poco dinero que gano me ocupo de invertirlo en equipos que creo merecen la pena. Aunque el juego puede a enganchar mucho ahora mismo no estoy mucho por el.
Volver arriba Ir abajo
phx13




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/07/2008

PC Liga.com Empty
MensajeTema: Re: PC Liga.com   PC Liga.com Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:38 pm

yo ultimamente sudo mucho tambien... pero bueno, que estoy acabando de ampliar estadio, y luego... buah! jojo
Volver arriba Ir abajo
charlytos

charlytos


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 40
Localización : Barcelona

PC Liga.com Empty
MensajeTema: Re: PC Liga.com   PC Liga.com Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 10:46 am

No pienses que tener el estadio a tope es la panacea, aunque ayuda bastante la mayor fuente de ingresos sigue siendo la venta de jugadores, yo no dejaría de aumentar sin olvidar el fichar jugadores jóvenes para formarlos (no se si es lo que estás haciendo ahora).
Volver arriba Ir abajo
phx13




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/07/2008

PC Liga.com Empty
MensajeTema: Re: PC Liga.com   PC Liga.com Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 12:32 pm

charlytos escribió:
No pienses que tener el estadio a tope es la panacea, aunque ayuda bastante la mayor fuente de ingresos sigue siendo la venta de jugadores, yo no dejaría de aumentar sin olvidar el fichar jugadores jóvenes para formarlos (no se si es lo que estás haciendo ahora).
ves, tengo 20M en caja y los voy a meter en el estadio, entonces tendre 130.000. El problema es que me canso y no ficho, pero si fichase jugadores jovenes y buenos (aunque me piden 20M por un tio de 20 años y MR 79 ¬¬) estaria en 3ª y ascendiendo o asi... porque tengo estadio para ingresar mucho y tendria buenos jugadores xD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

PC Liga.com Empty
MensajeTema: Re: PC Liga.com   PC Liga.com Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 10:29 pm

Pues yo tenia 400 kilos y me salto el mensajito ese de que debia reforzar el equipo Sad

ASi que dilapide la mitad en los mierdas que tengo en el equipo y posiblemente dilapide el resto para hacer un equipo de 25 años mR88 y poco mas. VOy a seguir la politica de ifchas bajas, total tampoc cambia mucho de ser mr88 a mr90 y pagaria el doble.Prefiero seguir ahorrando y comprando un tio al año.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
Chemo




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/09/2008

PC Liga.com Empty
MensajeTema: Re: PC Liga.com   PC Liga.com Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:10 pm

ehh una pregunta que siempre me hecho (nunca he llegado a jugar), el tema de avance del tiempo como va?, la temporada virtual dura lo mismo que la real??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PC Liga.com Empty
MensajeTema: Re: PC Liga.com   PC Liga.com Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PC Liga.com
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manager Return :: Videojuegos :: Online-
Cambiar a: