Manager Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manager Return

Haciendo cositas interesantes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Modo multijugador local

Ir abajo 
+3
Tam
Kokelon
Admin
7 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Modo multijugador local Empty
MensajeTema: Modo multijugador local   Modo multijugador local Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:30 pm

Ya que tengo que reconstruir muchas cosas del juego, tambien quiero aprovechar para añadir algunas cosas que no estaban en el juego. Algo que faltaba desde mi punto de vista, y que es un error importante, es que no preparé el juego para multijugador local en la misma partida. Esto quiero solucionarlo y ya que tengo que rehacer, este sería un buen punto de partida.

¿La cosa es, como lo plasmaríais vosotros?
¿Deberia el juego forzar un orden a cada jugador? O quizas seria mejor que sean los propios jugadores los que decidan ir cambiando cuando les venga en gana.
Ahora mismo creo que lo de forzar el orden sería lo que menos trabajo me llevaria, que no sería poco precisamente, aunque tendria que estudiarlo mas a fondo.

Luego se generarian nuevos conflictos, como por ejemplo que pasa si uno maneja el primer equipo y otro el filial . ¿Deberia permitirlo?¿Morire para implementar algo asi?
A ver que posibles conflictos veis como jugones.

Comienza la ronda de sugerencias. Arrow
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
Kokelon

Kokelon


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 33

Modo multijugador local Empty
MensajeTema: Re: Modo multijugador local   Modo multijugador local Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:34 pm

El estilo de Football Manager en ese sentido sería un ejemplo a seguir, lo que habría que estudiar es si es conveniente los segundos de espera entre un usuario que continua y otro que sigue realizando tareas, además para futuras versiones sino para la primera si fuese fácil de realizar se podría incluso mirar que las clasificaciones y logros obtenidos por cada usuario en su modo multijugador local fuesen vinculantes y apareciesen como ránking de mejores mánagers, con lo que se trataría de un multijugador local medio "no local" Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/Kokelon
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Modo multijugador local Empty
MensajeTema: Re: Modo multijugador local   Modo multijugador local Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:53 pm

Ilustrame sobre lo del FM, que no se ahora mismo como lo hacen.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
Kokelon

Kokelon


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 33

Modo multijugador local Empty
MensajeTema: Re: Modo multijugador local   Modo multijugador local Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:58 pm

Admin escribió:
Ilustrame sobre lo del FM, que no se ahora mismo como lo hacen.
Te informo, se trata de un multijugador en el que uno hace de host (como en todo xD) y el otro de cliente, se realiza mediante conexión directa por IP y ambos usuarios han de tener la misma versión del juego (parece de perogrullo pero mucha gente no lo tiene pues como no cambia la base de datos, pues no lo consideran oportuno). Se le puede añadir contraseña a la partida, que no será una partida fija si se tiene IP dinámica (tan sólo en el ordenador del host, que será donde se guardará la partida) y en el que el host ha de dar su IP al cliente para que este introduzca dicha IP y pueda acceder a la partida. Una vez dentro de la partida, ambos usuarios pueden hacer cuanto quieran y posteriormente darle a continuar, si uno de los dos aún no ha acabado estará provocando que el otro se pueda llegar a aburrir, con el consiguiente retraso del ritmo del juego que ello conlleva, es ahí donde aparece la opción de continuar por tiempo es decir, como en un concurso, el primero que le de a continuar habrá puesto cuenta atrás el tiempo máximo que el otro tiene para terminar sus cambios, tiempo, por supuesto, totalmente variable.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/Kokelon
Tam

Tam


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Modo multijugador local Empty
MensajeTema: Re: Modo multijugador local   Modo multijugador local Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:39 pm

Si, como ya te comenté en su dia es imprescindible poder jugar más de uno en un manager. Creo que lo mejor, es que hagas como el TCM, que va a turnos. Después de uno, le toca a otro. Si le toca al segundo partido en ese dia y al primero no, igualmente sale el primero por si quiere hacer algo. Si TCM lo hace así ya debe ir bien Wink .

Sobre lo de primer equipo y filial mejor que esté bloqueado, es una chorrada y te llevará mucho tiempo, además siempre podría haber bugs por culpa de eso.
Volver arriba Ir abajo
acero




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Modo multijugador local Empty
MensajeTema: Re: Modo multijugador local   Modo multijugador local Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:38 pm

aysss ya estás liandote demasiado. Como dice Tam lo mejor son los turnos. Uno detrás del otro para poder disputar partidos o cualquiera otra actividad. Filiales y demás guarradas.... bloqueadas y a hacer puñetas.
Volver arriba Ir abajo
Kullman




Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Modo multijugador local Empty
MensajeTema: Re: Modo multijugador local   Modo multijugador local Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 10:33 am

Yo creo que lo mejor inicialmente son los turnos.

El multijugador online, se hara una vez que el juego ya este listo para funcionar.

La verdad es que a mi modesto entender esto deberia ser secundario, primero vamos a lo realmente importante, que es completar el juego a un desarrollo jugable, y luego añadirle mas cosas que no tiene.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Modo multijugador local Empty
MensajeTema: Re: Modo multijugador local   Modo multijugador local Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 7:57 pm

Si hubiera que plantearlo online, habria que ir haciendolo ya. Luego seria rehacer de nuevas todo el juego. De todas formas esta fuera de mi alcance en este momento.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
rhaul




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Modo multijugador local Empty
MensajeTema: Re: Modo multijugador local   Modo multijugador local Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:13 am

ya te dije antes que el chico que conocto de dinamiac esta especializado en modo online, cuando quieres le pongo en contacto contigo y de paso te dira otras buenas noticias
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Modo multijugador local Empty
MensajeTema: Re: Modo multijugador local   Modo multijugador local Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:51 pm

pues mira que me llame si quiere o pasame sus datos por privi.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
rhaul




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Modo multijugador local Empty
MensajeTema: Re: Modo multijugador local   Modo multijugador local Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:52 pm

vale, cuando venga de vacas ya te doy su msn y todo eso
Volver arriba Ir abajo
Chemo




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Modo multijugador local Empty
MensajeTema: Re: Modo multijugador local   Modo multijugador local Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:43 pm

Dani con esto de Multijugador Local a que te refieres exactamente, ha jugar en el mismo equipo varias personas o ha jugar en red (tipo party)???
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Modo multijugador local Empty
MensajeTema: Re: Modo multijugador local   Modo multijugador local Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 7:30 pm

varias personas en el mismo equipo como antaño.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
Chemo




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Modo multijugador local Empty
MensajeTema: Re: Modo multijugador local   Modo multijugador local Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 8:06 pm

ammm pues si es el mismo equipo, no termino de encajar eso de Forzar el turno y todo eso confused

No sé yo creo que es mejor como toda la vida (aunque con alguna modificación):

Por ejemplo para una partida con 3 jugadores.

Primero juega el Jugador 1, cuando termina este el 2 y después el 3 y a continuación se muestran los resultados.

Ya serán los propios jugadores los que se limiten el turno, bien por tiempo o bien por numeros de click o por lo que ellos crean oportuno.

Así ha sido toda la vida, si se quiere modernizar un poco pues... si es posible se podría hacer lo siguiente.

Orden del primer turno: J1, J2 y J3
Orden del segundo turno: J2, J3 y J1.
Orden del tercer turno: J3, J1 y J2
......y vuelta a emperzar

También se podría hacer por temporadas.

Orden primera temporada: J1, J2 y J3
Orden segunda temporada: J2, J3 y J1
Orden tercera temporada: J3, J1 y J2
.... y volvemos al principio


En cuanto a lo de filiales.... más de lo mismo, serán los propios jugadores los que decidan si van al filial de otro jugador o no.

Hay que tener en cuenta que siendo en el mismo equipo, lo lógico es que sean buenos colegas (por no decir que siempre es así), así que serán los jugadores los que hablaran entre ellos para pedir que otro no les suba tal jugador porque tiene un partido importante o cosas así.

Por cierto aprovecho para preguntar si es posible ser Seleccionador de Naciones???
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Modo multijugador local Empty
MensajeTema: Re: Modo multijugador local   Modo multijugador local Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 2:26 pm

Espero poder meter lo de seleccionador nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
https://managerreturn.forosactivos.net
Chemo




Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Modo multijugador local Empty
MensajeTema: Re: Modo multijugador local   Modo multijugador local Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:10 am

Bueno es un detalle más, mejor currarse otras cosas Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Modo multijugador local Empty
MensajeTema: Re: Modo multijugador local   Modo multijugador local Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Modo multijugador local
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manager Return :: El futuro del juego :: Nueva forma del juego-
Cambiar a: